Distritt Noticias
Elvia, mujer muere tras cumplir sueño de conocer el mar
Mundo

Mujer muere tras cumplir su sueño de conocer el mar; le cayó un rayo |VIDEO

En un video se aprecia el momento exacto en el que el poderoso rayo cae sobre la mujer que se encontraba a orilla del mar.

Una mujer estaba cumpliendo su sueño de estar por primera vez en el mar, cuando inesperadamente una tormenta eléctrica llegó al lugar. Sin embargo, no se imaginaba que ahí encontraría la muerte al ser impactada por un rayo en la playa.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es Lili Melgar, mujer a la que Shakira le dedicó su canción El Jefe?

Conocer el mar es uno de los sueños más grandes de quienes no tiene la oportunidad de vivir cerca del océano. Lo que verlo por primera vez y disfrutar de su agua salada se convierte en un evento inolvidable.

Sin embargo, estos momentos de dicha pueden ser opacados por eventos trágicos que nadie pudo haber pronosticado. Tal fue la situación que vivió una mujer que visitaba por primera vez la playa en compañía de su esposo.

Rayo cae mientras una mujer estaba en la playa

Pese a que todo parecía marchar de acuerdo a lo planeado, una tormenta eléctrica causó que la mujer perdiera la vida mientras se encontraba en el lugar de sus sueños.

Mujer pierde la vida tras caerle un rayo

El pasado viernes 15 de septiembre, se registró una tormenta eléctrica en la playa de Maruata, Michoacán. El fenómeno meteorológico tomó por sorpresa a los turistas y habitantes que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se observa como el cielo se encuentra oscurecido por las nubes. A pesar de ello no se veía rastro alguno de lluvia, por lo que la caída de un rayo sorprendió a todos.

Rayo impacta a mujer en playa de Maruata

En cuestión de segundos el rayo impacto sobre dos personas que se encontraban en la playa. Una de ellas era Elvia de Jesús que se encontraba conociendo la playa por primera vez, quien murió al instante.

Mujer muere tras cumplir sueño de concer el mar

La mujer se encontraba en compañía de su esposo con quien había planeado el viaje desde el pasado mayo. Tras su fallecimiento, Elvia dejó truncado varios sueños que compartía junto a su pareja.

Según las declaraciones del marido, cuando el hecho ocurrió le pidió a la mujer que saliera del agua, pero ella se negó. Al ver las condiciones climáticas, ésta aceptó después de unos momentos a pesar de su emoción:

“Le dije que se regresara y ella salió del mar, se veía contenta. En ese momento cayó el rayo y por instinto todos nos volteamos, pero al regresar la mirada ya estaba en la arena” dijo.

Luego de que impactara el rayo, Elvia falleció en el momento siendo confirmado por los paramédicos que llegaron después. La mujer era originaria de León, Guanajuato donde fue trasladada y despedida por sus seres queridos.

Esposo de Elvia la despide en León

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El imparcial y Chilangadas

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Conductor frustra robo arrastrando a ladrón que intentó asaltarlo |VIDEO

Piscina del edificio derrumbado en Miami: la posible clave de la tragedia

Mexicanos y argentinos protagonizan pelea campal en Qatar 2022 |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más