Distritt Noticias
Mujer en posada de Navidad
Viral

Mujer saca los prohibidos en posada del trabajo y se vuelve viral |VIDEO

A la mujer poco le importó el “qué dirán”, simplemente se levantó a bailar y sacó los prohibidos mientras sonaba una de sus canciones favoritas.

Con la entrada del mes de diciembre, es común que las diferentes empresas organicen sus posadas de trabajo para su personal, las cuales a veces presentan escenas sumamente graciosas, tal como la que protagonizó una joven mujer debido a que “sacó los prohibidos“.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum dobla a Xóchitl Gálvez en preferencia de voto rumbo a 2024: El País

Por medio de la plataforma TikTok fue que se viralizó un video en el que se aprecia a una joven bailando de una manera que la mayoría calificaría como “poco normal”; no obstante, eso no le impidió que se divirtiera, pues al momento de llevar a cabo sus coreografías, se le notaba contenta.

El material llamó poderosamente la atención debido a que lo difundió la misma mujer por medio de su cuenta personal. En este se colocó una leyenda que sugirió que su jefe le comentó antes que se comportara en la posada del trabajo; sin embargo, esta se descontroló tras dos cervezas.

Mujer bailando

Mujer se viraliza por sus pasos de baile en posada del trabajo

La mujer, quien aparentemente se llama Judith, se aprecia completamente alejada de su grupo, pese a que la posada de trabajo tiene como objetivo reforzar los vínculos entre las y los colaboradores, para que estos pueda un ejercer un mejor desempeño y, por ende, existan mejores resultados.

Mujer en su posada

Y es que muy seguramente la gran mayoría de trabajadores de la empresa ya sabía que la joven pierde el control cuando suenan sus canciones favoritas en las fiestas, por lo que prefirieron distanciarse de la protagonista de esta pequeña historia.

Acerca de los pasos que sacó, estos se dieron cuando sonó la canción La Tikita de Los Tigrillos. Ahí, la mujer brincó, movió los brazos de un lado hacia otro, giró la cabeza, pegó algunos gritos, dio varias vueltas, pero sobre todo, no dejó de sonreír.

@judithsalanz

Del taconazo pase a la botiteee #fyp #paratii

♬ El tikita – Los Tigrillos

“Eres mucha diversión para tan aburrida empresa”

Como era de esperarse, el video de la mujer que bailó en la posada del trabajo generó un sinfín de reacciones en redes sociales, siendo la mayoría en apoyo hacia la chica, ya que indicaron que ella era mucha diversión para tan aburrida fiesta.

Al mismo tiempo, hubo quien le externó una cordial invitación a la posada de su respectivo trabajo para tener un rato de diversión y un posible duelo de pasos prohibidos.

Comentarios hacia la mujer que bailó

Los comentarios fueron:

“Te invito a mi posada para no ser el único loco sacando los prohibidos”; “Excelente coreografía, la tomaré en cuenta para la posada de mi trabajo”; “Eres mucha diversión para tan aburrida empresa”; “Me encanta que las personas disfruten de la vida”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Joven da de cenar Maruchan en su fiesta de XV años; redes la critican |VIDEO

Redactor

Lentes Gucci de 2 mil 599 pesos en Elektra causan polémica en TikTok |VIDEO

Dennys Huitzil

Extranjera presume su apodo de pend***; pensaba que era un halago |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más