Distritt Noticias
mujer-deja-esposo-por-50-mil-pesos
Viral

Te vas a arrepentir, Sofía: mujer deja a su esposo por 50 mil pesos |VIDEO

Sofía dejó a su esposo por 50 mil pesos, luego de que este no quisiera mostrarle su celular frente a las cámaras del canal de TikTok HotSpanish.

Los retos y las bromas cada día se hacen más virales en plataformas como YouTube o TikTok. Entre los más vistos recientemente están los que tratan sobre de dejar al esposo, a la esposa, al novio o novia por dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propicia espacios libres de violencia con Senderos Camina Segura

Eso mismo ocurrió con una mujer que se identificó bajo el nombre de Sofía. Ella tomó la drástica decisión de dejar a su pareja a cambio de la friolera cantidad de 50 mil pesos mexicanos.

Y es que, a pesar de que seguramente no lo tenía previsto, el dinero únicamente fue el impulsor para que se definiera la situación de ambos como pareja.

Mujer deja a su esposo por 50 mil pesos

De acuerdo con un video compartido por HoySpanish, se pudo observar cómo estos creadores de contenido comenzaron a proponerle a las mujeres que se encontraban en la calle dejar a sus parejas por mil pesos.

No obstante, tras la insistencia de los tiktokers, las parejas se llegaban a molestar por la propuesta. Incluso les pedían de manera eufórica que se fueran, pues no les interesaba el dinero que se ofrecía.

Pero cuando las esperanzas estaban pérdidas para los influencers, estos encontraron a una mujer que de primera pensó la situación. Así, al ver la situación, poco a poco le fueron subiendo la oferta hasta que aceptó.

sofia-deja-esposo-por-dinero

Todo inició con mil pesos, pero conforme avanza el material audiovisual se aprecia que la oferta por parte de HotSpanish terminó nada más y nada menos que en 50 mil pesos.

A pesar de que el esposo intentó convencerla, la mujer parecía decidida a hacerlo. Principalmente cuando reveló que ya sospechaba que este último la engañaba, pues le marcaban constantemente en la noche, nunca le enseñaba su celular y algunas otras cuestiones más.

mujer-deja-esposo-dinero

Video de mujer que dejó a su marido por dinero se hace viral

Al final del día, Sofía aceptó los 50 mil pesos a cambio de dejar a su esposo. Una vez cerrado el trato, el hombre continuó su camino indignado y le gritó que se iba a arrepentir de la decisión que tomó.

Rápidamente el video dividió la opinión de la gente: unos aseguraban que hizo lo correcto, ya que sospechaba de la infidelidad. En tanto, otros sugirieron que quizá después lo buscaría para gastarse el dinero juntos.

esposo-se-va-molesto

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“Yo le hubiera dicho en el oído que le dijéramos que si terminamos, pero de broma”;”La señora ya tenía ganas de dejarlo, solo vio la oportunidad”; “Felicito a esta señora y no tanto por el dinero, sino por lo valiente que fue”; “Yo creo que ellos ya venían con pedillos y él solo le dio seguridad de decir lo que se guarda”; “Yo termino y cuando se vayan lo busco y nos lo gastamos entre los dos”.

@hotspanishmx

Dejarias tu a tu pareja? #fyp #parati #reto

♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Joven besa a abuelita por dinero frente a su novia y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Mafian TV retira ‘apoyo’ al caso Debani y arremete contra el padre de la joven

Jesús Gómez

Influencer sufre intento de asalto mientras grababa un TikTok |VIDEO

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más