Distritt Noticias
Joven comparte ahorros de papa de 2 años
Viral

¿Se volvió millonario? Joven comparte lo que su papá ahorró durante 2 años

A través de un video, la joven contó que su papá decidió romper su “cochinito” con ahorros que acumuló durante dos años. Aquí, la historia.

Ahorrar se ha vuelto uno de los hábitos más importantes para los mexicanos, pues hacerlo es salvavidas en momentos difíciles. Por lo tanto, cada vez son más las personas que guardan su dinero en el banco o en alcancías tal como lo hizo el papá de esta joven protagonista de la historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Inversión pública y privada debe orientarse al bienestar de la ciudadanía: Sheinbaum

De acuerdo con expertos, las personas deben destinar por lo menos un 20 por ciento del total del salario que reciben. El propósito es que haya un equilibrio financiero mediante la regla empírica llamada 50-20-30.

Es decir, el 50 por ciento de los ingresos debe destinarse a gastos esenciales como vivienda, alimentación, servicios públicos y transporte. Mientras que el 30 por ciento se utiliza para gastos no esenciales. El 20 por ciento al ahorro.

@jesnis_extensiones

Cuánto creen que sea #mexico #monterrey #hechoenméxico #lodescubrientiktok #hechoenmexico #risa #feliz #ahorro

♬ sonido original – Jesnis_extensiones

Hombre rompe alcancía con ahorros de dos años

La usuaria de TikTok @jesnis_extensiones compartió una serie de videos que sorprendió a los internautas. Desde la primera grabación dejo que papá ahorró dinero en una alcancía de cochinito durante dos años.

¿Se volvió millonario? Joven comparte lo que su papá ahorró durante 2 años

En los videos, la joven destacó que durante ese tiempo su progenitor se dedicó a guardar monedas de 10 pesos. Pero también billetes de 500 y 1000 pesos mexicanos. Así que tenían curiosidad de saber cuánto dinero había en total.

La mujer comentó que fue necesario reunir a toda su familia para contar el dinero. Así como para separar las monedas de los billetes e irlos ordenando conforme a la denominación que tuviera. Para su sorpresa también había monedas de 20 pesos.

Hombre rompe alcancía con ahorros de dos años

En la grabación se pude ver cómo todos están en una habitación con el dinero en el piso tratando de acomodarlo. La imagen está sorprendiendo a muchas personas en las redes sociales.

@jesnis_extensiones

Respuesta a @✨Edits_kimby221✨ comparte este video para que tengas mucho dinero #tijuana #risa #jesnisextensiones #hechoenméxico #jesnis #popular #monterrey #mexico #risahumor #hechoenmexico #ahorro #plata #dinero #popular #emprendedor #lodescubrientiktok #feliz

♬ sonido original – Jesnis_extensiones

Joven revela cantidad que su padre acumuló

Tras varias horas de estar contando, la joven reveló que en los ahorros de su padre habían contabilizado 250 mil pesos en billetes. Mientras que en monedas tenían alrededor de 70 mil pesos. Esto dio como resultado un total de 324 mil 620 pesos mexicanos.

Como era de esperarse la reacción de los internautas comenzó a sobresalir. Algunos le preguntaron a la joven en qué trabajaba su papá, pues no podían creer que con un “trabajo normal” haya logrado acumular tanto dinero.

Joven revela cantidad que su padre acumuló

“¡Órale! Mi amor, cuanto juntó mi suegro”, dijo una persona en forma sarcástica

Finalmente, la muchacha dijo que su papá era dueño de una carnicería y que el dinero que recaudó ya se lo gastó. Es decir, el hombre utilizó todo eso para invertirlo en más cabezas de ganado.

@jesnis_extensiones

Respuesta a @TiendaLoveCosmetics ahorro de mi papá de 2 años #parativiral #monterrey #jesnis #emprendimiento #hechoenméxico #popular #lodescubrientiktok #ahorro #mexico #emprendedor #monterrey #tiktok #papá #dinero

♬ sonido original – Jesnis_extensiones

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Invitados dejan plantada a quinceañera; lo publican en redes y se hace viral

Elena Larrea: la poblana que rescata caballos gracias a OnlyFans

Jesús Gómez

Mujer se hace bichectomía y se le deforma la cara; difunde impactantes videos

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más