Distritt Noticias
Maestra cautiva redes con su belleza y expone críticas
Viral

Maestra cautiva redes con su belleza y expone críticas de las mamás de sus alumnos

La joven maestra manifestó que su atractivo le ha traído problemas con las mamás de sus alumnos, pues la atacan por envidia.

A través de TikTok se ha viralizado un metraje en el que una supuesta maestra comparte sus experiencias como docente y las incesantes críticas que le realizan madres de familia por la forma en la que viste en su vida privada y las fotos que sube en sus redes. Sin duda esto ha generado un debate de gran magnitud que sigue imponiendo roles de género a la sociedad. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum acuerda con empresarios de Edomex trabajar de la mano con Delfina Gómez

La maestra de origen mexicano, conocida en TikTok como “belén_nicol19”, saltó a la fama hace unos meses con su primer video en la plataforma. En este video, la maestra afirmó que su figura es objeto de fuertes críticas por parte de “las señoras envidiosas de la escuela”.

Maestra sorprende a redes

Viralizan video de hermosa maestra y ella denuncia críticas

Para evidenciar que estas críticas provienen únicamente de la envidia, compartió una serie de fotografías que revelaban su esculpida figura digna de una modelo. La publicación se volvió viral, generando un gran revuelo, y desde entonces, ha continuado compartiendo contenido haciendo referencia a su labor como docente.

Maestra provoca debate entre madres de familia

Aunque en Instagram se identifica como Victoria Lou, la maestra no ha revelado detalles sobre la escuela o el nivel educativo en el que imparte clases. Todo indica que prefiere mantener esta información en secreto, posiblemente para evitar situaciones similares a las de otras educadoras que han perdido sus empleos por vestir de manera considerada “inadecuada” según las quejas de los padres de familia. Por lo tanto, ha sido cuidadosa al abordar este tema.

@belen.martinez9010

#tiktok #foryou #xyzbca #fyp #viral #gymrat #maestra

♬ I love kunno – rxlxslyrics

En cuanto a su vida personal, la joven maestra ha sido discreta al no compartir detalles sobre su familia o lugares que frecuenta. A pesar de su deseo de mantener un perfil bajo, la fama adquirida en redes sugiere que pronto podrían conocerse más aspectos de su vida.

Maestra asegura que madres de familia le tienen envidia

“¿Docente o modelo?”

De inmediato los internautas compartieron en los comentarios sus opiniones y visiones sobre la maestra. Una gran mayoría quedaron admirados y expresaron su desconcierto sobre si se trata de una docente o de una modelo.

“dios mio, yo quiero una maestra así”, escribió un usuario de la plataforma.

redes halagan a maestra

Finalemente, hubo algunos usuarios que aprovechaon para expresar una especie de halago diciendo que con esa maestra sí les gustarí estudiar:

“Ahora si quiero estudiar”, expresó otra persona de la plataforma.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Medio Metro patea a perro durante entrevista y redes lo critican |VIDEO

Angélica Toxqui

El Paraíso: así luce rancho de La Barbie que será sorteado por la Lotería Nacional

Jesús Gómez

Maryfer Centeno analiza anotaciones que hizo Yrma Lydya antes de su asesinato

Fernando Reyes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más