Distritt Noticias
polaca revela por qué los mexicanos son irresistibles
Viral

Polaca revela por qué a las europeas les gustan los hombres mexicanos |VIDEO

La joven polaca argumentó que los mexicanos poseen varias cualidades que los hacen únicos y que hombres europeos no tienen.

Una mujer polaca se ha convertido en la sensación de redes sociales luego de revelar por qué a las mujeres europeas les gustan tanto los hombres mexicanos. La joven no tuvo reparó en mencionar cada uno de los aspectos que, según ella, son irresistibles en estos hombres.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum denuncia compra de votos con entrega de ‘tarjeta rosa’ en Guanajuato

En redes sociales ay una tendencia donde las personas presumen a sus parejas, pero sobre todo cuando se tratan de extranjeros. Varios de estos videos muestran a un latino con alguien con origen de Estados Unidos, Europa o incluso de Asia.

Los extranjeros no latinos también han causado sensación al revelar su preferencia por los hispanos respecto a sus relaciones. Siendo los mexicanos los hombres favoritos de varias mujeres europeas como las rusas, polacas y ucranianas.

Ahora, con estas revelaciones una polaca ha roto el silenció y ha confesado que hay en un hombre mexicano que les roba el aliento. Las declaraciones de la mujer son toda una tendencia en redes y varios usuarios han manifestado su deseo de conocer más de ello.

polaca revela por qué las europeas prefieren mexicanos

¿Por qué a las polacas les gustan los hombres mexicanos?

De acuerdo con la polaca, identificada como Edyta Norejko una de las principales características que las enamora de un mexicano es su característico acento. Edyta mencionó que escucharlos hablar es tan sensual, ya que pareciera que estuvieran cantando.

mujer asegura acento y habiliades de mexicanos son irresistibles

En segundo lugar, la mujer aseguró que otra cosa que los hace irresistible es su color de piel. Esto debdo a que normalmente los mexicanos son morenos, a diferencia de ellas que casi siempre son muy blancas. Sin contar que es inusual ver estos tonos de piel entre sus connacionales.

Y finalmente, otra cualidad que les ha robado el corazón en la casi innata habilidad de los hombres para bailar. Norejko señaló que los mexicanos son los mejores bailarines de salsa, por lo que sus movimientos de salsa hacen que les gusten más a las europeas.

@edytanorejko

Por qué a las polacas les gustan los mexicanos. #polaca #polacaenmexico #cdmx #extranjera #mexicano #amomexico #mexicanoschingones #mexico #amor #guera #rubia

♬ sonido original – Pedro Fernández

Polaca revela cuáles son sus similitudes con los mexicanos

Por otro lado, la misma polaca reveló que los polacos y los mexicanos son una pajera que se complementen muy bien. Lo anterior debido a que hay varias cosas entre sus prácticas y estilos de vida que los hacen similares. Como por ejemplo la fiesta, el alcohol y el baile:

“Nos gusta la fiesta, nos gusta chupar y nos gusta la música y bailar”, dijo.

polaca revela polacas y mexicanos tiene similitudes

Entre sus otras razones mencionó el gusto por la comida, a pesar de que cada uno tiene sus platillos preferidos. Asimismo, señaló que otra cosa que los hace iguales es la duración de las fiestas y el extremo clima que les afecta; aunque para ellos sea con el frio bajo cero y los mexicanos con climas con calor extremo.

@edytanorejko

Por que los polacos y mexicanos somos similares? #mexicano #polaca #polacaenmexico #cdmx #amomexico #guera #rubia #extranjeraenmexico

♬ México En La Piel – Luis Miguel

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae y TikTok

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¡Héroe! Encargado de tienda se enfrenta a ladrones y frustra asalto; video se viraliza

Redactor

¿Quién es La Barbie, nueva dueña de las licuachelas Dolls Drinks en Tepito?

Redactor

Quinceañera dona sus órganos tras morir; la despiden con su vestido |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más