Distritt Noticias
Motocilcista se pasa el alto y choca contra camioneta
Viral

Motociclista se pasa el alto, choca con camioneta y pierde la vida |VIDEO

El golpe del accidente provocó que el motociclista perdiera la vida al instante sin la posibilidad de ser trasladado al hospital.

Un accidente de tránsito a conmocionado a la comunidad de internet luego de que se compartiera el trágico momento. En las imágenes se observa como el impacto de un accidente de tránsito provocó que un motociclista perdiera la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Orgullo de México! Claudia Sheinbaum se reúne con Canelo Álvarez en CDMX

Cada día somos más susceptibles a estar inmersos en cualquier tipo de accidente; ya sea vial, doméstico o laboral. Ninguno de nosotros está exento a sufrir lesiones por una eventualidad o un error en nuestras acciones; incluso en las acciones de los demás.

Las redes sociales son prueba de ello al mostrar como varias personas son víctimas desafortunadas des estos accidentes. Sobre todo, tratándose de accidentes viales, pues en un abrir y cerrar de ojos algunas cámaras captar un hecho trágico.

Tal fue lo que ocurrió con un motociclista que se encontraba transitando en la calle. Esto debido a su imprudencia, sin eimaginar que le costaría su propia vida; todo por un simple descuido.

motociclista pierde la vida tras impacto

Motociclista choca con camioneta en Zapopan

De acuerdo con las imágenes y los hechos reportados por medios locales todo ocurrió en el municipio de Zapopan, Jalisco. El motociclista se encontraba circulando en la avenida Mariano Otero de dicho municipio cuando una camioneta de brincolines dio una vuelta prohibida.

Noobstante, la velocidad y el pasarse un alto hizo que chocara y saliera disparado de su propia motocicleta. La fuerza del impacto provocó que además el hombre sufriera otro impacto contra un poste; el cual se encontraba en medio de los carriles.

Camioeta dio una vuelta prohibida mientras que el hombre se saltó el alto

Lamentablemente, el hecho fue tan fuerte que el hombre perdió la vida de forma instantánea. Por si eso no fuera poco, una pipa que pasaba por el lugar del siniestro arrastró la motocicleta del hombre por más de 10 metros de distancia.

Más tarde llegaron los servicios médicos y las autoridades correspondientes; quienes confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 30 años. Asimismo, los elementos de seguridad detuvieron al conductor de la camioneta por el fatal accidente.

conductor de la camioneta fue deteneid por autoridades zapopan

En este sentido, fue el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cuerpo del fallecido. Esto con el fin de que su familia pueda iniciar con los trámites para que se les entregue el cuerpo. Mientras que por oro lado, se realizan peritajes para resolver la situación legal del detenido.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Tele Diario y Tráfico ZMG

Portada: Distritt

Fotos: Facebook

Noticias relacionadas

¿Quién es Lucy Garza, primera esposa de Poncho de Nigris y madre de Ivanna?

Redactor

Joven se hace vasectomía sin decirle a su novia; ella se embaraza de su amigo

Fernando Reyes

Hombre escala montaña, cae encima de su compañero y se lo lleva al vacío |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más