Distritt Noticias
Lucerito Mijares responde a quienes la confunden con un hombre
Viral

Lucerito Mijares rompe el silencio y responde a quienes la confunden con hombre

Lucerito Mijares demostró como ha manejado las situaciones donde se le ha sido cuestionada su apariencia e incluso su sexualidad.

La talentosa Lucerito Mijares sorprendió al hablar sobre los malos comentarios que ha recibido con el aumento de su fama. Sobre todo, al mencionar a quienes la han criticado por ser poco femenina y que han comparado su apariencia con la de un hombre.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reafirma que mantendrá todos los programas sociales de AMLO

En la actualidad Lucerito Mijares se ha convertido en una de las celebridades más queridas entre el público y la industria del entretenimiento. Cosa que no solo ha sido gracias a la fama de sus papás, Lucero y Mijares, sino por su asombroso talento y presencia en los escenarios.

Con el aumento de su fama, además del apoyo, también ha ido aumentando los mensajes de detractores y de críticas. Sobre todo, aquellos en los que la comparan con su mamá y critican que o se vea como ella o luzca femenina como otras celebridades.

Ante ello, Lucerito ha decidido romper el silencio y hacerles frente a todas estas criticas respecto a su apariencia. Lo sorprendente de esto es que lo hizo muy a su manera y demostró su admirable capacidad para enfrentarse a la opinión de lo demás.

Lucerito Mijares se defiende de criticas sobre su apariencia

Así es como Lucerito Mijares esquiva las ofensas en redes

Lucerito, en un encuentro con la prensa retomó estos comentarios y explicó que no es un tema al que le de mucha importancia. Además, de que lucir como todo el mundo espera noes parte de su personalidad ni mucho menos de su esencia:

“Yo no soy la típica chica que se preocupa por lucir perfecta, a veces me muerdo las uñas”

Lucerito responde comparaciones con un hombre

Por otro lado, mencionó que su estilo probablemente no conecte con lo que la mayoría considera femenino. Sin embargo, no le molesta en absoluto, ni mucho menos le parece grosero cuando alguien se refiere a ella como hombre; es más, lo encuentra divertido:

“Quizás mi estilo no encaje con lo que algunos consideran ‘femenino’ (…) A veces, cuando llego a lugares como el cine, me saludan diciendo ‘Hola, bienvenido’, y yo simplemente respondo ‘Gracias’. No me molesta en absoluto, me parece bastante divertido””

Aseguran Lucerito y Mijares se parecen

Lucerito es confundida con un hombre

En días pasados Eduardo Videgaray, su esposa Sofia Rivera y “El Estaca” hicieron algunos comentarios donde criticaban el físico de Lucerito Mijares. Entre sus comentarios, los conductores manifestaron que la cantante ha llegado ser confundida con un hombre.

“Qué bueno que te de risa. Te confunden con un hombre, pero no dijiste con cuál; con el hombre araña o con el hombre lobo. Puedes usarlo a tu favor, Lucerito, hacer que te paguen tu trabajo como hombre y entrar gratis al antro como mujer”, dijeron

Sofía Riera y Eduardo Videgaray comparan a Lucerito con hombre

Mientras que Sofía Rivera continuó con las burlas al expresar que Lucerito Mijares había tenido todas la s de perder al parecerse a su papá:

“Es la hija que tuvo Mijares con Mijares; se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita. Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Revista Fama, TV Notas, Milennio y TeleDiario

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Olvidada y en ruinas: así luce ahora la mansión de Luis Miguel en Acapulco

Concepción Pacheco San Juan

Hombre se burla de su novia diciendo que le llevará serenata y nunca llega |VIDEO

Angélica Toxqui

La Hiena de Querétaro: la mujer que se enamoró de un sacerdote y mató a sus hijos

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más