Distritt Noticias
Memo Rosales. ¿Quién fue y de qué murió el productor?
Viral

¿Quién fue y de qué murió Memo Rosales, querido productor de Sale el Sol?

La televisión mexicana se encuentra de luto por el sensible fallecimiento del productor del programa Sale el Sol, Memo Rosales.

Hace unas cuantas horas, el programa Sale el Sol, transmitido por la señal de Imagen Televisión, dio a conocer que había fallecido Memo Rosales, productor asociado del matutino.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum descarta que segundo debate presidencial cambie tendencia electoral

La noticia se dio a conocer durante la emisión de este miércoles 23 de abril donde todos los conductores se reunieron para darle la noticia a los televidentes. Jean Duverger fue el encargado de compartir la noticia asegurando que todo el equipo tenía el corazón ‘destrozado’.

“Les queremos compartir que todos los que formamos parte de ‘Sale el Sol’ tenemos el corazón destrozado, nuestro productor asociado, amigo, hermano Guillermo Rosales ha transcendido”.

Memo Rosales. ¿Quién fue y de qué murió el productor?

Los miembros de Sale el Sol despidieron al productor con unas emotivas palabras. Entonces, reconocieron que fue un gran amigo y maestro que le brindaba a todos siempre apoyo y paciencia.

“Memo, como le decíamos, fue mucho más que una presencia en nuestras vidas, fue un amigo, un maestro, un ser que iluminaba nuestros días con su bondad, paciencia y sus sentimientos, va para ti mi querido Memo, este y todos nuestros programas”, dijo Duverger.

¿Quién era Guillermo Rosales, productor de Sale el Sol?

Guillermo Rosales, conocido en la industria de la televisión como Memo Rosales, fue un destacado productor en la televisión mexicana, reconocido por su trabajo en Sale el Sol.

Su carrera comenzó en TV Azteca. Trabajó en programas como ‘Con sello de Mujer’ y ‘La Academia’, luego pasó a otros medios como Imagen Televisión, Grupo Fórmula y TUDN.

Memo Rosales. ¿Quién fue y de qué murió el productor?

Más tarde, como productor asociado independiente, junto a Ale Luck, contribuyó al éxito de Sale el Sol tras la partida de Andrés Tovar, quien inicialmente creó el programa.

“Andrés Tovar deja todo en manos de Ale Luck y de Memo Rosales que ahora serán los que están al frente. Venían haciendo el programa desde hace meses, hasta el día de hoy, eso es lo que sabemos, claro que todo causa un descontrol, pero es un programa que se viene trabajando desde hace 5 años. Está todo el equipo de contenido sólido”, dijo en su momento Ana María Alvarado.

¿Quién era Guillermo Rosales, productor de Sale el Sol?

¿De qué murió el productor Memo Rosales?

Al principio no se dieron a conocer los detalles sobre el motivo del fallecimiento de Guillermo Rosales. Pero tiempo después, Gustavo Adolfo Infante reveló que el productor sufrió un infarto y que se desconocía lo que había pasado:

“Yo sabía que le había dado un infarto, pero no sabía que había muerto”.

Al corte de esta edición no se han dado a conocer más detalles sobre lo ocurrido. Tampoco se conoce nada sobre los servicios funerarios, pero se espera que en breve la familia pueda pronunciarse al respecto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Y la queso: quinceañera llega a iglesia en tráiler de su papá y se viraliza |VIDEO

Redactor

Mujer se quita vestido para usarlo como cubrebocas en una heladería |VIDEO

Esta fue la última fotografía que publicó el actor Adan Canto antes de morir

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más