Distritt Noticias
Mia Rubín canta tema de Nodal
Viral

Mia Rubín causa sensación al interpretar éxito de Christian Nodal |VIDEO

Ninguno de los asistentes creyó que Mia Rubín podría interpretar de esta manera una de las canciones más populares del mexicano Christian Nodal.

La cantante Mia Rubín Legarreta, hija de los famosos Erick Rubín y Andrea Legarreta, sorprendió a propios y extraños en el reality Juego de Voces, luego de la grandiosa interpretación que le dio a un tema del mexicano Christian Nodal.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se consolida como puntera; Xóchitl Gálvez no avanza: Bloomberg

Fue durante la primera emisión de este nuevo programa, mismo que tiene como premisa el enfrenar a hijos de famosos cantantes con sus propios padres, que la joven Rubín Legarreta dejó atónitos a todos los presentes, así como a millones de televidentes debido a que nadie esperaba un momento así.

Y es que, según la gran mayoría de los expertos en música, la versión que la hija de Erick Rubín le dio a la canción De los besos que te di fue incluso mejor que la de Christian Nodal, algo que suele ocurrir pocas veces, pues casi siempre el cantante original es el que marca la pauta para evaluar los covers que se hagan del mismo tema.

Mia Rubín

Mia Rubín causa sensación al interpretar canción de Nodal

En esta dinámica, Mia Rubín se enfrentó a Isabel Lascurain, quien fuera integrante de las Pandora. Tal competencia fue una de las que más emoción causó, pues cada uno de los jueces dudó acerca de su decisión, pues, por un lado, la experiencia era clara, pero por el otro, la frescura de la hija de Erick daba mucho de qué hablar.

Mia y Erick Rubín

Lo anterior debido a que Mia Rubín no cantó De los besos que te di con el ritmo original, sino que la convirtió en una hermosa balada, dándole un giro total a la interpretación y haciendo que el 66 por ciento de los jueces la eligiera como la ganadora total del duelo.

Incluso, el propio Erick Rubín aseveró que no podría elegir a Isabel Lascurain, quien forma parte de su equipo, pues su hija lo hizo de manera espectacular y realmente merecía la victoria.

Mia Rubín en Juego de Voces

Mia Rubín sorprende con su versión de “De los besos que te di”

A la par, el video de Mia Rubín se llenó de comentarios, siendo en su mayoría halagos para la hija de Andrea Legarreta, al grado de que muchos internautas le pidieron grabar tal versión en estudio, con el objetivo de que pueda ser escuchada en todas las plataformas actuales.

Algunos comentarios en redes sociales fueron:

“Me sorprendió su interpretación por el género diferente en el que lo hizo”; “Amé cómo cantó Mía, superó las expectativas que tenía, realmente es una bonita versión”; “Mía me puso la piel chinita, fue excelente la versión que le dio”; “Creo que es mejor que la de Christian Nodal y eso ya es un asunto mayor”; “Nodal estará celoso de esto”; “Ojalá que se anime a grabarla para que pueda descargarla por Spotify”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Adolescente de 14 años se electrocuta durante inundación; video se hace viral

Redactor

Difunden nuevo video del ataque contra Kevin Kaletry; influencer llamó a la policía

Redactor

Botarga acosa sexualmente a conductora durante transmisión en vivo (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más