Distritt Noticias
Revelan que Erik Rubín le cobra a su hija por representarla
Viral

¿El peor padre? Revelan que Erik Rubín le cobra a su hija por representarla

El nombre de Erik Rubín está acaparando la atención en redes luego de que se diera a conocer su nuevo y polémico “negocio”.

Hace algunos meses, Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron que tomaron la decisión de darle fin a su matrimonio. No obstante, quedaron de llevar una relación cordial por el bienestar de sus hijas: Mía y Nina Rubín.

TE PUEDE INTERESAR:

¡La desmienten de nuevo! Molotov niega haberle hecho una canción a Xóchitl Gálvez

Sin embargo, comenzó a trascender una información que probablemente no sería del agrado de la conductora de Hoy, debido a que el integrante de Timbiriche estaría lucrando con el talento de su hija Mía.

Todo comenzó debido a que Mía por fin está sobresaliendo en el ámbito musical, tal y como sus padres siempre han deseado y presumido en las redes sociales. Ahora, en un encuentro con los reporteros Mía Rubín confesó que su papá la representa como su mánager.

Revelan que Erik Rubín le cobra a su hija por representarla

Pero hubo algo que no le gustó en lo absoluto a la prensa, pero sobre todo a los usuarios de las redes sociales.

Hija de Erik Rubín revela que su papá la cobra por representarla

Mía Rubín, quien ha logrado sobresalir en el mundo musical con temas como “Flecha” y “Me rehúso”, habló con los reporteros sobre la relación laboral que tiene que su papá, Erik Rubín.

Entonces reveló que su progenitor es su manager y productor en varios proyectos. Aunque apenas está iniciando su carrera, la joven ya tiene un importante reconocimiento en México, gracias al trabajo de Erik.

“Mi papá está de mánager y de productor, está apoyando mi proyecto. Estoy trabajando a lado de él”.

Hija de Erik Rubín revela que su papá la cobra por representarla

Por lo tanto, dijo que está plenamente agradecida con el apoyo que le ha brindado su papá en su carrera. Reconoció la efectividad de trabajar en colaboración. Pero cuando se le preguntó sobre su situación financiera y dijo que ella le paga a su papá:

“Somos honestos el uno con el otro, laboralmente hemos podido trabajar muy bien. Obviamente (le paga)”.

Tras revelar que su papá cobra sus honorarios como cualquier representante, los comentarios en redes no se hicieron esperar. Entonces, algunas personas comenzaron a tachar a Erik Rubín de ser un mal padre.

Pero, sobre todo, lo criticaron por estar lucrando con el talento de su hija. Opinaron que el famoso solo debería estar apoyando a su retoño sin recibir un solo peso a cambio.

Hija de Erik Rubín revela que su papá la cobra por representarla

Finalmente, Mía reveló que para su carrera artística no llevará el apellido de sus padres:

“Fue una decisión colectiva. Estoy muy orgullosa de ser quien soy y portar los apellidos que llevo, pero de hecho fue mi papá el que me sugirió que me dejara sólo el Mía y creo que es importante tener mi identidad como artista y más ahora que ya voy a tener una carrera de solista mucho más elaborada”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Somos inteligentes: trabajadora de Hooters pide respeto ante estereotipos

Angélica Toxqui

Mujer de 18 años atropella a su novio tras discusión; cámara capta momento |VIDEO

Jesús Gómez

Motociclista choca con tráiler estacionado y pierde la vida al instante |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más