Distritt Noticias
Captan a Erik Rubín junto a nueva novia
Viral

¿Ya superó a Andrea Legarreta? Captan a Erik Rubín junto a su nueva novia |VIDEO

Todo parece indicar que Erik Rubín encontró nuevamente el amor luego de separarse de Andrea Legarreta hace poco menos de un año.

Recientemente, el cantante y actor Erik Rubín ha desatado revuelo luego de fuera captado con su supuesta nueva novia. Las imágenes han causado gran controversia por su reciente separación con la conductora Andrea Legarreta.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez vuelve a mentir: INE sí invitó a la OEA a observar elecciones

El año pasado Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendieron a cientos de sus seguidores al revelar que se divorciarían. La noticia fue dada a través de un comunicado en redes sociales; donde expresaron que había sido una de las decisiones más difíciles de sus vidas.

Sin embargo, pese a que su historia de amor terminó en la actualidad continúan frecuentándose; además, se les ha visto en vacaciones y apoyando sus proyectos. Esto debido a la relación cordial que aún mantienen por las dos hijas que procrearon durante su largo matrimonio.

Aunque hasta el momento ninguno había declarado que quisiera rehacer su vida amorosa, todo parece indicar que Erik Rubín lo ha hecho. Lo anterior debido a que en las ultimas horas han circulado imágenes de un supuesto momento romántico con otra mujer.

Erik Rubín estrena supuesto nuevo romance

¿Erik Rubín ya tiene nueva novia?

En el programa de “Todo para la mujer”, la colaboradora Vicky López compartió detalles del nuevo romance de Erik. En las imágenes se observa como el cantante se encuentra en un restaurante de la CDMX junto a una mujer desconocida.

Captan a Erik Rubín con nueva novia

Según la periodista, dicho encuentro se llevó a cabo en Polanco, donde además de comer se les vio tomados de las manos. Incluso, esta mencionó que no se trataba de Legarreta ni mucho menos de ninguna de sus dos hijas:

“Me mandaron unas fotitos, pero vamos a poner una donde justamente se están agarrando de la mano, están desayunando y Erik Rubín se está agarrando de la mano con una nueva chica. Yo le pregunto (a la nieta de Rosy Mendoza) que si es su novia y me dice que sí, porque a ella le consta que se llegaron juntos, se fueron juntos”, dijo.

Legarreta reacciona a nuevo romance de Erik Rubín

Ante la aparente nueva relación de Erik, Andrea Legarreta rompió el silencio sobre esta situación. En un encuentro con la prensa, la conductora expresó que era un hecho normal ahora que están separados; incluso aseguró que considera que está bien, pues son jóvenes y solteros.

“Al final, cuando tomas una decisión así y eres joven y libre, tienes derecho si así lo deseas, de salir, de conocer, incluso con el tiempo, quizás, de comenzar una nueva historia”, dijo.

Andrea Legarreta asegura le desea lo mejor

Asimismo, señaló que entre ambos siempre ha existido el respeto por el bienestar de sus hijas; ya que además de haber sido una pareja siempre serán familia. Por ello, no dudó en expresar que si en verdad tiene un romance solo espera que sea una buena persona para él:

“Cada uno tiene derecho a tener amigos, te tomas una foto con alguien y no necesariamente hay una historia o una relación y si la hubiera, también estamos en nuestro derecho, ojalá que sea con alguien padre”, finalizó.

Andrea Legarreta reacciona a supuesta nueva relación de Erik Rubín

¿Crees que Erik haya encontrado el amor de nuevo?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Revista Fama. Quién e Infobae

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Grafóloga analiza personalidad de Salvador Ramos, autor de tiroteo en Texas

Angélica Toxqui

Padre roba a su hija beca de 7 mil 500 pesos por buen promedio y luego la bloquea

Redactor

Hombre balea y golpea a ladrón que intentó robarle su motocicleta |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más