Distritt Noticias
Ilse de Flans hace pesada broma a Mayte de Pandora |VIDEO
Entretenimiento

Ilse de Flans hace pesada broma a Mayte de Pandora en pleno concierto |VIDEO

¡Diablos, señorita! Así fue como Ilse de Flans le demostró al público que tiene una relación muy ‘íntima’ con las Pandora.

A través de redes sociales se viralizó un gracioso -pero al mismo tiempo incómodo- momento protagonizado por Ilse de Flans. Resulta que la cantante le hizo una broma pesada a Mayte Lascuráin, integrante de las Pandora. Y las reacciones no se hicieron esperar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum muestra su músculo con los jóvenes en 59 asambleas por todo el país

Tras la pandemia de COVID-19, muchos cantantes que tuvieron éxito en la década de los 90 decidieron regresar al escenario. Tal fue el caso de Flans y Pandora, dos agrupaciones que en su momento se ganaron muchos corazones.

Por lo tanto, se encuentran dando conciertos en diversas partes de la república mexicana. Y justo en una de esas presentaciones, Ilse de Flans se mostró muy confianzuda con Mayte Lascuráin de Pandora. El momento fue capturado en video.

Ilse de Flans hace pesada broma a Mayte de Pandora |VIDEO

Ilse de Flans hace pesada broma a Mayte Lascurain

Resulta que Flans y Pandora tuvieron un concierto en conjunto en el Auditorio Nacional. Durante el evento cantaron sus mayores éxitos e hicieron vibrar a los asistentes. Es decir, había un buen ambiente y mucho entusiasmo por parte de todos los presentes.

No obstante, durante la interpretación de un tema Ilse de Flans tocó el trasero de Mayte Lascurain de Pandora. El momento fue grabado por varios de sus fanáticos. Posteriormente, el video fue difundido en redes sociales.

Ilse de Flans hace pesada broma a Mayte de Pandora |VIDEO

En el material audiovisual se aprecia el momento en el que Ilse picó con su dedo la retaguardia de su compañera en el escenario. Acto seguido, Mayte Lascurain hizo un ligero movimiento hacia enfrente para esquivar el toqueteo.

Y, en menos de un parpadeo, Mayte le devolvió a broma a su amiga. Entonces, ambas sonrieron mientras continuaron con su interpretación. Como era de esperarse, la grabación se hizo viral en redes sociales como Facebook, TikTok y Twitter.

Broma de Ilse a Mayte de Pandora se hace viral

Cuando los internautas vieron el video, no tardaron en emitir su opinión al respecto. Algunos dijeron que Ilse de Flans había actuado de mala fe para que su amiga diera mal la nota. Pero, otros consideraron que era algo para alivianar la tensión en el escenario.

También las personas en redes sociales mencionaron que ambas cantantes siempre se habían llevado muy pesado. Por lo tanto, no se les hacia raro que tuvieran ese tipo de actitudes. Los comentarios más destacados decían.

“Le reseteó el modem.”

Ilse de Flans hace pesada broma a Mayte de Pandora |VIDEO

“Siempre se han llevado pesado, desde hace años”.

“¿Hasta dónde han llegado?”

“¡Hasta le salió la nota más alta!”

No obstante hubo personas que criticaron la confianza que hay entre las cantantes. Pero ¿tú qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Dron de la Marina capta cráter del Popocatépetl; así se ve el corazón de Don Goyo

Redactor

Hijos de Shakira lanzan dura amenaza a Gerard Piqué; no quieren a Clara Chía

Redactor

La familia de mi ex: proyectan última película que protagonizó Fernando del Solar

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más