Tras su gran éxito en redes sociales, varios usuarios han sentido curiosidad por saber cuánto cobra Sonido Pirata por presentarse en eventos.
Sonido Pirata ha conquistado los corazones de miles de internautas luego de hacerse víral en redes sociales. Y no era para menos, ya que su originalidad, mezclada con las referencias a la serie mexicana El chavo del 8, ha sido la clave de su éxito.
TE PUEDE INTERESAR:
Desde Azcapotzalco, Sheinbaum presenta nuevos programas para la CDMX
Gran parte de su fama se debe por sus vídeos en TikTok que se volvieron virales mientras ofrecían entretenimiento en fiestas. Tras la enorme popularidad que han ganado en sus redes sociales ahora son considerados como influencers, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores por conocer los precios que cobran por ofrecer un show en un evento o una fiesta.
El grupo de artistas estaba conformado por Julián Ramírez, quien es Sonido Pirata, junto con los bailarines Bocho, Cholondrina y José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro.
¿Cuánto cobra Sonido Pirata por evento?
Bocho, uno de los bailarines de Sonido Pirata, reveló en una entrevista con Richard TV que Medio Metro puede cobrar hasta 30 mil pesos gracias a la fama de su personaje. Contrario a lo dicho por Bocho, el bailarín Medio Metro declaró que el cobraría un precio mucho menor.
Estas posibles tarifas están muy alejadas de lo que cobraba Sonido Pirata por evento, ya que Julián Ramírez reveló el costo real de cada concierto. En promedio el precio de cada uno de sus shows rondaba los 5 mil pesos y que esta cantidad era repartida entre cada uno de los bailarines.
¿Por qué Sonido Pirata y Medio Metro se hicieron virales?
La enorme popularidad de Sonido Pirata se desprendió de las reacciones desencadenadas a sus vídeos en TikTok. La genialidad y carisma de los artistas los condujeron a un crecimiento exponencial en su número de seguidores y fans.
A partir de la fama de Sonido Pirata los roces entre los artistas se agudizaron. La razón principal de la separación fue la cantidad de dinero que le tocaba a cada uno de los integrantes por evento.
El líder del grupo, Julián Ramírez, declaró en el podcast De tocho Morocho que está analizando la posibilidad de mejorar sus precios. Sonido pirata reconoció que no tuvo presente los gastos y la inversión que implican shows de esta naturaleza.
Lo último que ha dado a conocer Julián Ramírez es que ha abierto contrataciones y ofrece cotizaciones para eventos por su página de Facebook.