Distritt Noticias
Sheinbaum presenta nuevos programas sociales en Azcapotzalco
Política

Desde Azcapotzalco, Sheinbaum presenta nuevos programas para la CDMX

Entre gritos y ovaciones, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, conversó con los habitantes de la alcaldía Azcapotzalco.

En su segundo día de gira por las alcaldías de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo visitó Azcapotzalco. Una zona que ha recibido apoyo por parte del actual gobierno, algo que los anteriores gobiernos no habían hecho.

Prueba de ello es el embellecimiento de muchas áreas comunes. Incluso, durante el evento, la mandataria capitalina reconoció el trabajo que la artista Lizette Charlott hizo en la alcaldía.

La joven orgullosa de sus raíces pintó un mural en el Parque Ciprés. Su obra de arte está a la vista de personas de todas las edades. Y con esto, se busca darle un mejor aspecto a la ciudad y dignificar la vida de los ciudadanos.

Sheinbaum presenta nuevos programas sociales en Azcapotzalco

Sheinbaum presenta programas sociales en Azcapotzalco

En su discurso, la mandataria detalló el motivo de su visita a las alcaldías de la Ciudad de México. Entonces, dijo que era para presentar los nuevos proyectos que habrá en las distintas colonias.

Claudia Sheinbaum Pardo resaltó que en los próximos días se implantará un importante proyecto: Bienestar en tu colonia. Se trata de una iniciativa que busca dignificar la vida de todos los ciudadanos.

Sheinbaum presenta nuevos programas sociales en Azcapotzalco

Entonces, su administración pondrá manos a la obra para empezar a tapar todos los baches. Por lo tanto, será uno de los proyectos al que le prestará especial atención. Todo con el propósito de que al final del año se cumpla.

Por otro lado, la jefa de Gobierno dijo que impulsará una iniciativa llamada IMSS Bienestar. Este noble proyecto buscará garantizar un mejor servicio de salud público a todas y todos.

De esta manera, el gobierno de la Ciudad de México garantizará que todos los centros de salud tengan equipamiento. El plan tiene una inversión de 650 millones de pesos, la cual será donada por el Gobierno de México.

Además, los trabajadores de salud podrán empezar con su proceso de basificación. También se contratarán a más médicos y enfermeras para apoyar a la ciudadanía.

Sheinbaum presenta nuevos programas sociales en Azcapotzalco

Por último y no menos importante, Sheinbaum mencionó que habrá medicamentos gratuitos en todos los hospitales y centros de salud. Dichos anuncios alegraron a las personas que estaban presentes.

Así que como agradecimiento, algunos de los presentes comenzaron a llamarla presidenta. Es decir, que ellos apoyarían firmemente a la morenista si fuera candidata a la Presidencia de México.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es Cendy Robles, la influencer de OnlyFans que busca ser senadora?

Redactor

¿Quién es Claudia? Damián Alcázar destaca trabajo y resultados de Sheinbaum en CDMX

Irving Sánchez

Sedes, requisitos y carreras: así funcionará bachillerato deportivo de la SEP

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más