Distritt Noticias
¿Clara Chía engañó a Gerard Piqué con Pep Guardiola?
Entretenimiento

Revelan que Clara Chía habría engañado Gerard Piqué ¿con Pep Guardiola?

¿Ojo por ojo, diente por diente? Clara Chía le habría dado una cucharada de su propio chocolate a Gerard Piqué y esto fue lo que pasó.

Los ojos de muchas personas siguen puestos en Clara Chía y Gerard Piqué. Recientemente se dio a conocer que el exfutbolista le habría puesto los cuernos a su novia con otra joven. Entonces, los rumores dicen que ella ya tomó venganza.

Clara Chía. ¿Cómo está tras la nueva canción de Shakira?

Como recordarás, Piqué fue visto junto a la abogada Julia Puig Gali, quien es prima de su excompañero Riqui Puig. Ambos estuvieron conviviendo muy de cerca en una fiesta; incluso, se fueron juntos del lugar sin decir adiós.

Aunque no existen pruebas de la infidelidad, es un hecho que a Clara Chía Martí ya le sembraron la duda. Y es que durante los últimos meses, a Gerard le han creado una fama de mujeriego.

Clara Chía. ¿Cómo está tras la nueva canción de Shakira?

Por lo tanto, es muy probable que esté haciendo de las suyas. Y entre que son peras o manzanas, la estudiante fue vista junto a Pep Guardiola, otro destacado futbolista y entrenador.

¿Clara Chía tiene un romance con Pep Guardiola?

De acuerdo con la prensa española, Clara Chía comenzó a tomar venganza tras la supuesta infidelidad de Piqué. Por lo tanto, se reencontró cara a cara con su expareja sentimental: Pep Guardiola.

¿Clara Chía engañó a Gerard Piqué con Pep Guardiola?

Así como lo lees, el exentrenador del Barcelona Club tuvo sus queveres con el dolor de cabeza de Shakira. Ella lo habría conocido hace algunos años, ya que asistió a la misma escuela que los hijos del futbolista.

En un principio, ambos tenían una buena amistad. Pero, con el paso del tiempo, Clara Chía Martí y Pep Guardiola comenzaron un romance en secreto. Así que la joven ya sabe cómo se enamoran a los deportistas.

¿Clara Chía engañó a Gerard Piqué con Pep Guardiola?

Ahora bien, desde que se dio a conocer la relación entre Julia y Piqué, Clara se reencontró con Pep. Incluso, muchas personas afirman que los han visto muy juntitos y sonrientes.

El supuesto vínculo entre Guardiola y la novia de Piqué

Por otro lado, se comenzó a rumorar que los acercamientos entre Guardiola y Clara crecieron durante los últimos días. Y es que la relación nuevamente se hizo muy cercana, debido a que el exentrenador ingresó a Kings League, un proyecto de Piqué.

¿Clara Chía engañó a Gerard Piqué con Pep Guardiola?

Entonces, Pep y Clara ha estado pendientes de cada detalle en el avance o evolución de cada partido. Además, es probable que el famoso comience a apoyar a la joven en otros ámbitos.

Cabe mencionar que Pep Guardiola nunca estuvo de acuerdo con la relación de Gerard y Shakira. Lo anterior debido a que el noviazgo lo catalogó como una distracción para el defensa del Barcelona.

¿Clara Chía engañó a Gerard Piqué con Pep Guardiola?

Por lo tanto, Clara tendría una gran ventaja: tener a Guardiola como su gran amigo. No obstante, hay quienes dicen que ambos podrían estarle jugando una mala pasada a Piqué.

Y como seguramente diría Shakira, la joven Clara Chía terminó cambiando a un Casio por un Rolex.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Qué son bruxismo y apnea, enfermedades que padece Wanders Lover?

¿Qué pasó con Ana Colchero y cómo luce ahora la exactriz de Televisa?

Concepción Pacheco San Juan

No me di cuenta: Vicente Fernández responde a víctimas de acoso (VIDEO)

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más