Distritt Noticias
Hay imposición: Maryfer Centeno analiza agresión de la madre de Piqué a Shakira
Viral

Hay imposición: Maryfer Centeno analiza agresión de la madre de Piqué a Shakira

La analista Maryfer Centeno describió el lenguaje corporal de la madre de Gerard Piqué del video en el que se ve cómo agrede a Shakira.

El análisis de la grafóloga y especialista en personalidad Maryfer Centeno sobre el video de la agresión de la madre de Piqué a Shakira ha causado revuelo en redes.

La también abogada y conferencista es muy conocida por los análisis que hace a los famosos; además, a pesar de que constantemente la atacan por sus declaraciones, continúa explicando sus comportamientos.

Hay imposición: Maryfer Centeno analiza agresión de la madre de Piqué a Shakira

En esta ocasión, hizo una preocupante observación sobre el clip que recientemente se viralizó de Shakira y su exsuegra.

Muchas veces la expareja salió acompañada de Montse, madre del futbolista; no obstante, un paseo en especial captado por un periodista reveló la actitud de la señora con su entonces nuera.

Hay un lenguaje corporal de confrontación: Maryfer Centeno

Como se observa en las imágenes que analizó Maryfer Centeno, la mamá de Piqué comenzó a discutir con Shakira.

Después de unos segundos, la señora tomó a su nuera por la cara de una manera brusca. Además de eso, colocó uno de sus dedos índices en su boca, haciendo referencia a la colombiana para que se mantuviera en silencio, pues no estaba de acuerdo con su opinión.

Hay un lenguaje corporal de confrontación: Maryfer Centeno

Al parecer, la molestia de Bernabeú fue porque la cantante acudió a un evento usando un vestido sin brasier; posteriormente, el futbolista le dio su saco a Shakira para que se tapara.

Tras analizar el lenguaje corporal de la mujer, Maryfer Centeno comentó:

“A mí me parece que aquí sí hay una agresión; me parece que hay un lenguaje corporal de confrontación… Le agarra la mejilla con el dedo índice, donde más fuerza hay”.

Igualmente, la experta refirió que la mirada de la mujer es de agresión; también destacó que ‘su mandíbula está tensa con el mentón levantado’.

Con estos gestos habría tratado de imponerse ante Shakira para que guardara silencio…

“Este es un lenguaje corporal de agresión, de confrontación y de imposición porque definitivamente está imponiendo una idea (de callarse)… tampoco podemos pensar que Piqué toma una actitud activa”.

Hay un lenguaje corporal de confrontación: Maryfer Centeno

Indigna agresión de la madre de Piqué a Shakira

Sobre la actitud pasiva de PiquéMaryfer Centeno consideró que el futbolista ‘consentía’ las agresiones de su madre.

De igual manera, la experta en grafología y lenguaje corporal describió a Montserrat Bernabéu como ‘una mujer impositiva, confrontativa e intolerante’.

Aquí te dejamos el análisis que Maryfer hizo al respecto:

Poco después de que salieran las imágenes de la madre de Piqué agrediendo a Shakira, el clip se viralizó de inmediato. Al respecto, miles de internautas externaron su molestia, criticando no solo a la mujer, sino también al futbolista.

“‘De lo que se libró’, ‘Qué horror soportar tanto al hijo como a la madre, qué bueno que ya no está ahí bien por ti, Shakira’, ‘Escribele una canción a la pndja de la suegra también Shaki'” (sic).

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Imagen Entretenimiento.

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Olvidada y en ruinas: así luce ahora la mansión de Luis Miguel en Acapulco

Concepción Pacheco San Juan

Mujer exhibe a joven por usar ‘pequeño’ bikini en alberca pública |VIDEO

Dennys Huitzil

Mujer salta de edificio para escapar de violador en Brasil (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más