Distritt Noticias
Piqué va a casa Shakira; este fue el motivo del reencuentro
Entretenimiento

Captan a Piqué en casa de Shakira; este fue el motivo de su posible reencuentro

¿Qué está pasando? La inesperada visita de Gerard Piqué a la casa de Shakira dejó boquiabierto a miles de personas. Te contamos qué ocurrió.

Cada semana, Gerard Piqué y Shakira dan de qué hablar tanto en los medios internacionales como en las redes sociales. La polémica comenzó desde que se hizo público su rompimiento a mediados de 2022.

Después, la supuesta infidelidad del deportista le puso un poco más de sabor a la situación. A principios de 2023, la colaboración que la colombiana hizo con Bizarrap hizo que la situación se pusiera más tensa.

Piqué va a casa Shakira; este fue el motivo del reencuentro

Ahora se dice que el exfutbolista habría estado en la casa de su expareja por un motivo muy especial. El reencuentro llenó de muchas dudas a los internautas, así como a los seguidores de los famosos.

¿Gerard Piqué se reencontró con Shakira?

De acuerdo con la prensa, el fin de semana el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué festejó su cumpleaños número 10. Por lo tanto, el domingo los famosos habrían estado conviviendo bajo el mismo techo.

Se dice que fue el también empresario fue quien llevó a los niños al hogar de la cantante. No obstante, nadie ha podido asegurar que Shakira y Piqué se vieron las caras.

pique-va-casa-shakira-motivo

Hay quienes dicen que Piqué únicamente se limitó a llevar a los niños con su madre sin decirle un hola a la artista. Lo que sí se sabe es que después Gerard se fue a la casa de sus padres, ubicada a un costado de donde vive la colombiana.

Entonces, habría estacionado su coche en ese lugar para después dirigirse a la casa de su expareja. Y es que la vivienda de la cantante y la de sus exsuegros estarían conectados.

pique-va-casa-shakira

 ¿Qué se sabe sobre la fiesta que Shakira le organizó a su hijo?

Por otro lado, los paparazis afirmaron que en la fiesta del hijo de Shakira no faltó nada. Durante el transcurso del día fueron llegando muchas cajas a la vivienda. Algunos dijeron que eran regalos, pero otros aseguraron que contenían artículos de decoración.

Finalmente, el programa de La 1, conducido por Toñi Moreno, informó que a la celebración llegaron alrededor de quince niños. En horas de la tarde, todos empezaron a comer y festejar el cumpleaños del hijo de Piqué y Shakira.

shakira-milan-sasha

Hasta el momento se desconoce si la cantante corrió con todos los gastos de la celebración o si Piqué dio una parte del dinero. Pero, sin duda alguna, los famosos no se han salvado de los diversos momentos de tensión entre ellos.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Los últimos días de Steph Gómez y la infección respiratoria que tuvo en Exatlón

Dennys Huitzil

¿Quién es Anna Paula Castillo, la supuesta amante de Jorge Salinas? |FOTOS

Angélica Toxqui

Homenaje a Vicente Fernández: entre lágrimas y música, así fue el adiós a Chente

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más