Distritt Noticias
Clara Chía. ¿Cómo está tras la nueva canción de Shakira?
Entretenimiento

La crisis que viviría Clara Chía tras la tiradera de Shakira en su contra

¿Cómo se encuentra emocionalmente Clara Chía a una semana del estreno de la ‘Music sessions #53’ de Shakira y Bizarrap?

Tiene exactamente una semana que Shakira y Bizarrap estrenaron su tiradera. Desde ese entonces, los internautas han estado muy pendientes de cada paso de dan Clara Chía Marti y Gerard Piqué.

Como seguramente recordarás, Shakira es su canción expuso algunos motivos por los que su relación con Piqué se desmoronó. Asimismo, habló de la mujer que entró a sus vidas para hacer que todo cambiara, es decir, Clara Chía.

Clara Chía. ¿Cómo está tras la nueva canción de Shakira?

De una manera muy creativa, pero a la vez polémica, Shakira se comparó con la joven estudiante. Entonces, le dijo al exfutbolista que había cambiado lo mucho que tenía por algo muy poca cosa:

“No sé ni qué es lo que te pasó,

estás tan raro que ni te distingo.

Yo valgo por dos de 22.

Cambiaste un Ferrari por un Twingo.

Cambiaste un Rolex por un Casio.

Vas acelerado dale despacio.

Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

Con estas palabras, la cantante originaria de Barranquilla, Colombia, dejó muy mal parada a Clara Chía. Por lo tanto, las personas se está preguntando ¿cómo se encuentra la estudiante tras la tiradera?

¿Cómo está Clara Chía tras la nueva canción de Shakira?

De acuerdo con algunos medios de comunicación de España, Clara Chía no el estaría pasando bien. Pues, tras el estreno de la canción de Shakira sus compañeros de trabajo la comenzaron a molestar.

Se dice que en las oficinas de Kosmos, empresa que lidera Gerard Piqué sólo suena la ‘Music sessions #53’. Debido al martirio, la estudiante habría pedido unas repentinas vacaciones para refugiarse en la casa de sus papás.

Clara Chía. ¿Cómo está tras la nueva canción de Shakira?

Al mismo tiempo se dio a conocer que Piqué le pagó una cirugía estética a su novia para remediar al mal rato. Entonces, Clara se habría operado los labios para tratar de eliminar todos los sentimientos de inferioridad que le provocó la canción.

En contraste, la revista Vanitatis publicó que la joven de 22 años se encontraría de maravilla y muy tranquila. También dijo que la mujer ha estado acudiendo a la oficina de Kosmos a trabajar como si nada estuviera pasando.

Clara Chía. ¿Cómo está tras la nueva canción de Shakira?

Relación de Clara Chía y Piqué estaría en crisis

Por otro lado, surgió el rumor de que la canción de Shakira habría quebrantado la relación de Clara Chía y Piqué. Sin embargo, la periodista Laura Fa, quien ha estado al pendiente de cualquier noticia relacionada al tema, desmintió el rumor.

Clara Chía. ¿Cómo está tras la nueva canción de Shakira?

“El noviazgo está cada vez más fortalecido. Ella está tranquila, aunque la situación ha sido incómoda en algunos momentos porque lleva mal ser reconocida o que la paren por la calle”.

Clara Chía. ¿Cómo está tras la nueva canción de Shakira?

Además, resaltó que la joven no se está escondiendo de nadie y que tampoco se refugió en la casa de sus papás. Así, la verdadera reacción de Clara hacia la canción e Shakira sigue siendo un misterio.

Lo que sí sabemos es que no hay ninguna fotografía de la estudiante tras el estreno de la ‘Music sessions #53’.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Muere Black Warrior, legendario luchador del CMLL, a los 54 años

Angélica Toxqui

Héctor Parra cumple un año en la cárcel; hija manda advertencia a Sergio Mayer

Angélica Toxqui

La trágica vida de Blanca Vianey, viuda de Valentín Elizalde asesinada en Sonora

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más