Distritt Noticias
Maryfer Centeno analiza a Gerard Piqué tras canción de Shakira
Entretenimiento

¿Se está divirtiendo? Maryfer Centeno analiza a Piqué tras canción de Shakira

La experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, se dedicó a analizar el comportamiento de Gerard Pique, tras la tiradera de Shakira.

La grafóloga y experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno no le ha perdido la pista a la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, sobre todo desde que las canciones de ella aperturaron una serie de dimes y diretes públicos. Con el último éxito de la colombiana Centeno aprovechó para analizar la actitud de Gerard Piqué mientras anunciaba su acuerdo comercial con Casio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promueve el deporte y la activación física en CDMX con Ponte Pila

En la colaboración con Bizarrap, Shakira se dejó de censuras e hizo alusiones claras a su expareja y a Clara Chía Martí. Para indicar su superioridad la comparó con un reloj marca Casio o un auto Twingo, mientras que ella sería un Rolex o un Ferrari. Estas gracias comparaciones despertaron una oleada de memes, comentarios y la inventiva de Gerard Piqué, quien intentó demostrar que no le afecta que hablen de él.

Así, poco después del estreno de la Session vol.53 Piqué realizó un live a través de la King´s League – de la cual es copropietario- en el que anunció que Casio sería su nuevo patrocinador.

“Este reloj es para toda la vida. Casio nos ha dado relojes, tenemos un acuerdo con Casio, la King´s League ha llegado a un acuerdo con Casio” comentó entre risas.

Piqué anuncia convenio con Casio

Mary Centeno analiza comportamiento de Gerard Piqué

Este fue el video que Maryfer Centeno aprovechó para leer la postura del exjugador del FC Barcelona respecto a la situación con su exesposa. La experta lo encontró despreocupado y airoso frente a los problemas, esto basada en la seguridad con que anunció el acuerdo. Mencionó que incluso tenía ganas de reír al hablar de las ventajas de los relojes Casio.

“Está muy quitado de la pena, muy contento y muy seguro” dijo al comenzar su análisis. “Habla fuerte, con el mentón levantado… Ya lo dice como si fuera algo muy digerido racionalmente”.

Maryfer Centeno

Maryfer considera que Gerard Piqué se encuentra tranquilo, no teme repercusiones y esta feliz con su nueva relación. Aún así reconoció ciertos momentos en los que se expresión mostraba enojo o estar a la defensiva, pero sin mayor importancia.

“Entraron (Shakira y Piqué) en la misma dinámica que tiene que ver, probablemente, hasta con burlarse de la situación. La verdad es que lo tiene sin cuidado, se está divirtiendo, él también supo capitalizar, señala con mucho orgullo el Casio y Piqué sale victorioso de esta penosa situación para algunos”, concluyó.

@maryfercentenom

lenguaje corporal de pique empieza muy quitado de la pena pero se filtran expresiones de enojo.#pique #Shakira #casio #lenguajecorporal #maryfercenteno #clarachia

♬ sonido original – Maryfer Centeno

Maryfer Centeno analiza comportamiento de Piqué

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Tiempo X, TV Notas y Debate

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Destrozaron mi auto: Laura Bozzo denuncia intento de asalto en la carretera a Acapulco

Redactor

Los últimos días de Steph Gómez y la infección respiratoria que tuvo en Exatlón

Dennys Huitzil

¿Qué es el pearling que tiene Babo de Cartel de Santa y para qué sirve?

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más