Distritt Noticias
video-clara-chia-imitando-shakira-voz-polemica
Entretenimiento

Filtran video de Clara Chía Martí imitando a Shakira; redes critican su voz

Clara Chía Martí causó polémica en redes tras la difusión de una serie de imágenes donde ella haría alusión a gestos de Shakira.

La nueva pareja de Gerard PiquéClara Chía Martí, dio de qué hablar luego de que usuarios en redes sociales la acusaran de imitar a Shakira, la expareja del exfutbolista.

No es la primera vez que hacen comparaciones entre ellas. Sin embargo, en esta ocasión aseguraron que la joven de 23 años estaba imitando los ademanes característicos de la colombiana.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán impulsa a Sheinbaum rumbo a 2024 con original galería en su apoyo

Clara Chía Piqué fueron vistos juntos en la fiesta de fin de año de Kosmos, la empresa del español. Al parecer, la joven bromeó y convivió con los amigos de su novio, algo que Shakira generalmente no hacía, lo cual también ha generado polémica.

¿Clara Chía Martí se burló de Shakira?

A través de redes sociales se difundieron imágenes de Clara Chía saliendo del hotel donde habría sido la celebración de Kosmos. En las fotos y videos se le ve imitando los gestos que hace Shakira cuando sale de cualquier edificio.

clara-chia-voz

clara-chia-shakira-burla

Al hacer la comparación lado a lado, la similitud es evidente. Por ello, usuarios en redes sociales aseguran que lo hizo a propósito, con el fin de burlarse de la expareja de su novio.

De igual forma, Clara Chía se detuvo en el marco de la puerta del auto de Piqué para saludar a los demás asistentes a la fiesta. Esto es algo que Shakira suele hacer al arribar a cualquier evento, por lo que consideran que no fue una coincidencia.

clara-chia-imita-shakira

clara-chia-shakira

La joven también bromeó y rio con los empleados y amigos de la empresa, lo cual contrasta con la actitud de Shakira en eventos como ese, ya que la colombiana prefería mantener su distancia con los amigos de Piqué.

clara-chia-burla-shakira

clara-chia-sube-auto

Por su parte, los empleados de Piqué se burlaban de ella llamándola “la jefa”. Teniendo esto en cuenta, se ha alimentado aun más la especulación de que, en efecto, Clara Chía se estaba burlando de Shakira.

clara-chia-auto

shakira-divorcio-pique-clara-chia

Así suena la voz de la novia de Gerard Piqué

Otro suceso que ha causado revuelo entre los seguidores de Piqué ha sido la revelación de la voz de su actual pareja.

A pesar de que el español ha mantenido su relación lejos del ojo público, recientemente se difundió un video donde se escucha reír y conversar a Clara Chía.

Las reacciones entre los seguidores de la pareja han sido bastante diversas. Hay quienes aseguran que la joven tiene una voz dulce y armoniosa, muy agradable de oír. Sin embargo, otros más la tachan de tener una voz chillona y poco grata.

Cabe destacar que también la han acusado de ser una persona creída desde que comenzó a salir con Piqué.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Hermana de Octavio Ocaña exhibe fuertes conclusiones sobre la muerte del actor

Redactor

¿Quién fue y de qué murió Alfredo ‘Chango’ Moreno, goleador de la Liga MX?

Dennys Huitzil

No puedo creer que haya gente así: Mariazel vive triste momento en Qatar |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más