Distritt Noticias
Captan a Shakira llorando en parque tras llamada telefónica
Entretenimiento

Estaba mal: captan a Shakira llorando en parque tras llamada telefónica

Shakira se habría puesto a llorar inconsolablemente un día después de que Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos en un evento público.

Todo parece indicar que Shakira no la está pasando bien. Y es que no solo ha tenido que lidiar con su separación, sino también se ha tenido que hacer cargo de su padre, quien se encuentra gravemente enfermo.

TE PUEDE INTERESAR:

Quiero seguir Agusto: lanzan canción a favor de Adán Augusto y Que siga López

Ahora uno de sus fanáticos asegura que la cantante se encuentra muy mal emocionalmente. De acuerdo con la prensa internacional, este joven vio llorando a la intérprete de ‘Pies descalzos’ en plena vía pública. Incluso, hay un video que muestra cómo ocurrieron las cosas.

“Estaba con dos amigas y estaba mal”

Hace unos días, Shakira vio un rayito de luz al final del túnel. Recordemos que ella y el exfutbolista llegaron a un importante acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Piqué cedió a la petición de la cantante de llevarse a sus hijos a Miami.

A pesar de eso, la cantante estaría pasando por un mal momento, debido a que la vieron llorar en un parque de Barcelona. El testigo junto con su madre apreciaron la dolorosa escena durante una caminata por la zona.

Captan a Shakira llorando en parque tras llamada telefónica

De acuerdo con el testimonio, la cantante estaba en el parque hablando por teléfono y cerca de ella estaban sus amigas. Entonces, el hombre decidió esperar a que ella terminara la llamada para poder pedirle una fotografía.

Incluso, alcanzó a escuchar que la famosa estaba hablando en inglés con alguien. Tras una hora y media de llamada, la famosa colgó el teléfono y empezó a llorar desconsoladamente. Por lo tanto, el fanático optó por no acercarse a pedir la fotografía.

Captan a Shakira llorando en parque tras llamada telefónica

“Estaba mal, iba en chándal (pants) y tenía mala cara, de la hora y media que habrá estado. pues así, una hora hablando por teléfono, no nos hemos querido acercar”.

¿Por qué lloraba Shakira?

Es bien sabido que Shakira ha preferido llevar los asuntos relacionados con su separación lejos de las cámaras. Lo poco que se conoce sobre el rompimiento es gracias a los paparazis y a los testigos.

¿Por qué lloraba Shakira?

Entonces, muchos creen que la cantante pudo haber discutido alguna cuestión de su separación y la custodia de sus hijos. También se piensa que tuvo que ver con el hecho de que horas antes Gerard Piqué fue visto con Clara Chía en un evento público.

“Quiero entender que a pesar de que lo tienen todo, claro, el desamor se vive como se vive”, dijo la conductora Laura Fa.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Qué es el THC, sustancia que Octavio Ocaña tenía en la sangre antes de morir?

No tuve empatía alguna: YosStop ofrece disculpa pública a Ainara Suárez |VIDEO

Jesús Gómez

Nos fijamos en el corazón: esto opinaba la mamá de Belinda sobre Christian Nodal

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más