Distritt Noticias
No me gusta trabajar: joven llora y pide que la mantengan
Viral

No me gusta trabajar: joven sube video llorando y pide que la mantengan

La joven se sinceró con sus miles de seguidores y les confesó que sentía que había nacido para otra cosa, menos para trabajar.

Durante los últimos años, las redes sociales han sido una importante herramienta para mujeres y hombres. Muchos de ellos ocupan sus cuentas para desahogarse y contar lo que sienten. Tal fue el caso de Asado de Faso, una joven de Argentina que rompió el silencio en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto cumple con la encomienda de AMLO: Senado aprueba reforma militar

La chica, con más de 245 mil seguidores, grabó un video en el que se mostró vulnerable ante su público. En el video de tan solo 24 segundos, dijo que no estaba pasando por un buen momento. Así que hizo un llamado a su audiencia para que la apoyaran.

Hasta el momento, el material audiovisual cuenta con más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios. El contenido difundido en la plataforma dividió opiniones. Y aunque muchos la criticaron, otros se mostraron solidarios.

No me gusta trabajar: joven llora y pide que la mantengan

“Yo siento que nací para otra cosa”

En el corto video se puede ver a la joven de cabello rosa llorando desesperadamente. Con los ojos rojos y muy hinchados, Asado de Faso dijo que estaba atravesando por una crisis existencial.

Por lo tanto, pidió que se solidarizaran con ella. De acuerdo con el testimonio, la joven sentía que no había nacido para trabajar. Al mismo tiempo mencionó que ella seguramente vino al mundo a hacer otra cosa.

No me gusta trabajar: joven llora y pide que la mantengan

Por lo que, llorando, solicitó que alguien la mantuviera, pues ya no podía continuar con su vida laboral.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. No sé, siento que necesito otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”.

@asadodefasouwu

#bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause

♬ sonido original – Nani unu

Tras la publicación del momento, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Entre los mensajes aparecen textos como:

“‘¿Qué? espero esto sea sólo humor’ y Pregunta seria, ¿de qué trabajas? Me da curiosidad”.

Alguien también escribió:

“Yo creándome una cuenta para promocionar mi trabajo y esta mujer en dos segundos ya consiguió propuestas de ser mantenida”.

Aunque muchos la criticaron, otros usuarios de TikTok dijeron que se sentían identificados. Algunos le desearon que pronto encontrara la paz en su vida y un motivo para seguir adelante.

No me gusta trabajar: joven llora y pide que la mantengan

Joven que pidió ser mantenida pide alto al bullying

Al poco tiempo, la joven subió otra publicación en la que pidió que se detuviera la difusión del primer material. Dijo que la prensa la había contactado y que otras personas la estaban acosando.

Asado de Faso también habló sobre el supuesto riesgo que corren sus hijas, las cuales tuvo a los 18 años.

“Gente, basta de difundir el video, basta de compartirlo. Apareció en todos los noticieros y me están pidiendo entrevistas. Yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal. Mi mami me está mandando un mensaje que me van a sacar la tenencia de mis hijas. No es un chiste”.

@asadodefasouwu

#stopbullying #fypシ #parati #asadodefaso #bendiciones

♬ sonido original – Nani unu

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Sicarios asustan a joven halcón por quedarse dormido; reacción se hace viral

Jesús Gómez

Thylane Blondeau: así luce la ‘niña más hermosa del mundo’ 16 años después

Jesús Gómez

Joven intenta recuperar su motocicleta robada y delincuentes lo matan |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más