Distritt Noticias
La última publicación de Karla Pardini, video
Viral

Espero caerte peor: la última publicación de Karla Pardini antes de ser asesinada

La influencer Karla Pardini fue asesinada a balazos tras recibir una llamada que la hizo salir de su domicilio en Culiacán.

Este viernes, la joven de 21 años, Karla Pardini, fue asesinada en Culiacán, Sinaloa. La influencer fue víctima de un ataque directo.´Al momento aún hay detenidos por el hecho. El evento conmocionó a sus miles de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:

Dan bienvenida a Adán Augusto con lonas y pancartas en Quintana Roo |FOTOS

Según la información proporcionada por la madre de Karla, esta salió de casa después de recibir una llamada. Se dirigía a las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, aproximadamente a las 10:30. Vecinos que atestiguaron el hecho mencionan que varios hombres dispararon directamente hacia ella. La joven recibió al menos cinco impactos de bala.

Al inicio circuló la versión de que la víctima fue atacada después de regresar de hacer compras a una tienda. Sin embargo, esta versión se descarto cuando la Fiscalía General del Estado dio a conocer la versión de la madre.

Karla Pardini influencer asesinada

Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa, informó que el caso está siendo investigado como feminicidio. Se trata del caso número catorce en dicha entidad durante 2022.

“Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”

https://www.tiktok.com/@karlapardini/video/7144826239000268038?is_from_webapp=v1&item_id=7144826239000268038&web_id=7004974381114557957

 

Su último video en Tik Tok

El último Tik Tok de Karla Pardini

Poco antes del lamentable hecho, la influencer subió el que sería su último video. En él escribió:

“Cuando me dicen “Me caes mal”

Yo en corto: Espero caerte peor”

@karlapardini

♬ sonido original – Karla Pardini

Esto conmocionó a sus seguidores, ya que los hace preguntarse sobre cuáles serían las motivaciones de su atacante. Sin embargo, las autoridades aún no han revelado las líneas de investigación ni se cuenta con presuntos culpables.

En el video, la joven se muestra feliz con un vestido negro. Ese mismo día había subido otros videos de baile.

 ¿Quién era Karla Pardini?

Karla Pardini era una joven originaria de Sinaloa. La famosa influencer de la entidad era reconocida por sus videos sobre moda, baile y comedia. En su cuenta de Tik Tok llegó a tener más de 70 mil seguidores, mientras que en la de Instagram más de 10 mil. En conjunto, acumulaba más de 233 mil reacciones y millones de reproducciones.

Muchos de sus seguidores la recordaron compartiendo algunos de sus videos más famosos.

Influencer de Culiacán asesinada

Después de que la Cruz Roja corroborara la falta de signos vitales, el cuerpo fue entregado a sus familiares. Los restos de Karla serán enterrados en panteón Jardines del Humaya, en Culiacán.

@karlapardini

♬ LOKERA – Rauw Alejandro & Lyanno & Brray

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

 

Noticias relacionadas

Chambelanes no se aguantan a quinceañera y la tiran en pleno vals |VIDEO

Angélica Toxqui

Empeña anillo de compromiso que compró en Coppel; le dan 500 pesos |VIDEO

Jesús Gómez

Lorraine: la joven que era influencer de día y narcotraficante en la noche

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más