Distritt Noticias
gerard-pique-celebra-primer-aniversario-clara-chia
Entretenimiento

Piqué celebra primer aniversario con Clara Chía a 6 meses de romper con Shakira

Muy quitados de la pena, el exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía Martí celebraron su primer año de noviazgo. Esto fue lo que sucedió.

Hace unas horas se dio a conocer que Gerard Piqué celebró su primer aniversario con la estudiante Clara Chía. La noticia por supuesto que sorprendió a todo el mundo, debido a que las fechas no cuadraban.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene la delantera en carrera rumbo a 2024: Massive Caller

A mediados de 2022 se comenzó a rumorar que el exfutbolista le había puesto los cuernos a Shakira. Entonces se dijo que la amante era nada más y nada menos que una joven universitaria.

En junio, Shakira y Gerard Piqué emitieron un comunicado anunciando que habían tomado la decisión de separarse. Sin dar detalles, mencionaron que por el bienestar de sus hijos se mantendrían distanciados.

¿Cómo se vengaría Shakira de Piqué en Qatar 2022?

Por lo tanto, la idea de que el defensa engañó a su novia se fortaleció. Días después, Piqué comenzó a aparecer en público con su nueva chica, es decir, la tercera en discordia en la relación de los famosos.

Ahora se sabe que Gerard Piqué y Clara Chía le vieron la cara a la colombiana por al menos seis meses. Decimos “al menos” porque puede que esos pillos ya hayan tenido cosas que ver desde tiempo atrás.

gerard-pique-celebra-primer-aniversario-clara-chia

Gerard Piqué celebra primer aniversario con Clara Chía

De acuerdo con la prensa internacional, Gerard Piqué habría comenzado a salir con Clara Chía en diciembre de 2021. Pero fue hasta junio de 2022 cuando el futbolista y Shakira anunciaron su separación.

gerard-pique-celebra-primer-aniversario-clara-chia

Recientemente, el exfutbolista tuvo una doble celebración donde dejó entrever detalles sobre su noviazgo con la estudiante. En el programa El Gordo y La Flaca, el paparazzi Jordi Martin dijo:

“Por un lado, Gerard estaba celebrando la cena de Navidad junto a todos sus trabajadores de Kosmos; y Clara y Piqué estaban celebrando el año de noviazgo que se cumplió ayer”.

gerard-pique-celebra-primer-aniversario-clara-chia

De acuerdo con algunas fotografías, la pareja entró abrazada al lugar donde se realizó el festejo. Además, el reportero de espectáculos mencionó que Clara estuvo eufórica durante la fiesta:

“La pasaron muy bien y se divirtieron muchísimo. A Piqué le vimos feliz, sonriente y muy a gusto”.

La noticia del primer aniversario de Clara y Piqué tomó relevancia debido a que las cuentas no cuadraban. Por lo tanto, se reafirmó el hecho de que el español ya tenía otro querer antes de separarse de la madre de sus hijos.

gerard-pique-celebra-primer-aniversario-clara-chia

Así descubrió Shakira presencia de Clara Chía en su casa

Durante una entrevista, Shakira habría revelado cómo fue que se enteró que Piqué le estaba siendo infiel. Uno de los conductores le preguntó a la cantante qué significado tenía el refrigerador en el video de Te Felicito.

“No vas a la nevera a coger la leche. Di qué buscabas”.

Adelanto de Monotonía, canción de Shakira

La colombiana, enfática y contundente, respondió:

“La verdad”.

De inmediato, todos comenzaron a especular que fue gracias a su refrigerador que las cosas no andaban bien en casa. Entonces, se cree que la cantante habría descubierto que faltaban alimentos y productos que solo ella consumía.

Te felicito, canción de Shakira

Por lo tanto, se comenzó a especular que mientras la famosa andaba de gira, el exfutbolista metía a otras mujeres a su casa, entre ellas, a Clara Chía.

“Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece”, dijo Shakira.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar? |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Hay momentos donde ves negro: Eduardo Yáñez reacciona a cachetada de Will Smith

Dennys Huitzil

Difunden video completo de Shakira siendo agredida por la madre de Piqué

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más