Distritt Noticias
¿Shakira tuvo un romance con Borrego Nava? |VIDEO
Entretenimiento

Fue muy agradecida: Borrego Nava recuerda día que Shakira durmió en su casa

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el Borrego Nava rompió el silencio y reveló si tuvo una relación con la cantante Shakira.

Juan Carlos Nava, mejor conocido como el Borrego Nava, es una importante figura de la televisión mexicana. Recientemente en una entrevista habló sobre la cercanía que tuvo con Shakira.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con Ricardo Monreal para hablar sobre reforma electoral

El conductor, actor, locutor y productor mexicano tuvo una entrevista con Yordi Rosado. Durante la plática, reveló detalles de su vida personal y profesional. Por lo tanto, dio detalles sobre sus relaciones amorosas y de amistad.

Lo que más llamó la atención fue que Juan Carlos Nava trajo a colación el nombre de Shakira. Por lo tanto, te recomendamos seguir leyendo para enterarte de lo que ocurrió.

¿Shakira tuvo un romance con Borrego Nava? |VIDEO

¿Shakira tuvo un romance con Borrego Nava?

Las dudas sobre le supuesto romance entre Shakira y Borrego Nava surgieron en 1997. En ese entonces, la cantante colombiana asistió a la séptima entrega de los Premios ERES. Incluso, a Juan Carlos le tocó entrevistarla y lanzarle preguntas sobre su carrera artística para que la gente la conociera.

¿Shakira tuvo un romance con Borrego Nava?

Durante ese tiempo, la intérprete no era tan famosa como lo es actualmente. En entrevista con​ Yordi Rosado, el Borrego admitió que Shakira llegó sin representantes.

Incluso, la cantante originaria de Colombia se terminó hospedando en la casa del también actor. Al mismo tiempo, aclaró que nunca tuvo una relación sentimental con Shakira.

“Llegó por primera vez Shakira a México, y ahí está la evidencia de una entrevista que le hice en los Premios ERES… Vino sin mánager, vino, así, a la ‘buena de Dios’… Se tuvieron que regresar sus papás y, entonces, yo le di asilo (en mi casa) dos días”.

¿Shakira tuvo un romance con Borrego Nava?

Luego, Yordi Rosado le preguntó si ambos se besaron. El famoso se negó a responder diciendo que:

“En ese entonces, fue muy agradecida, nada más… Es una anécdota divertida, no conocía nada, ni era famosa, ni nada”.

El día que Borrego Nava le pidió matrimonio a Marichelo

Durante la plática, el Borrego contó que por un tiempo fue policía, obligado por su papá. Posteriormente, se reveló con la intensión de cumplir su sueño de entrar a Televisa.

El día que Borrego Nava le pidió matrimonio a Marichelo

Y, entre otras cosas, recordó su relación con Marichelo, hermana de Anahí, a quien le propuso matrimonio. Dijo que le entregó el anillo durante una transmisión en vivo, acompañado de un letrero luminoso con la propuesta. Sin embargo, el compromiso no se concretó.

“Yo creo que por la presión dijo que sí, Pobre Mari. Empezó a ser distante por obvias razones, tres meses después dijo que no se quería casar y me sentí del carajo”, narró.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Christian Nodal se borra primer tatuaje de Belinda; resultado se viraliza |FOTO

Muere a los 75 años Cepillín tras ser diagnosticado con cáncer de columna

Dennys Huitzil

Así detuvieron a YosStop por caso de pornografía infantil en CDMX |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más