Distritt Noticias
Entretenimiento

Tengo derecho a divertirme: las declaraciones de Piqué tras acuerdo con Shakira

A cinco meses de haber terminado su relación con Shakira, el exfutbolista Gerard Piqué decidió romper el silencio y externar sus pensamientos.

La semana pasada, Gerard Piqué comenzó a hablar en redes sociales. El famoso rompió el hielo, anunciando que se retiraría del futbol y que comenzaría una nueva etapa en su vida.

TE PUEDE INTERESAR:  

Adán Augusto propone usar dinero del crimen organizado para seguridad pública

Desde que el exfutbolista le puso fin a su relación con Shakira, hubo grandes cambios en su vida. Muchas de esas modificaciones fueron criticadas por la prensa y los seguidores de la cantante.

El hecho molestó al empresario. Por lo tanto, tomó la decisión de hablar abiertamente sobre su futuro sin dar espacio a los rumores. Es por ello que en las siguientes líneas te diremos lo que Piqué trae en mente.

¿Quién es Chia Marti, la novia de Gerard Piqué?

“Todos necesitamos tener vida social, salir de fiesta”

En una entrevista con Ibai Llanos en Twitch, Gerard Piqué rompió el silencio. Durante el encuentro que sostuvieron, dijo que está dispuesto a darse tiempo para sí mismo y disfrutar su libertad.

“He disfrutado muchísimo de mi carrera futbolística, pero ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupado con partidos, me va a dar oportunidad de centrarme en otras muchas cosas que quiero hacer”.

Amiga de Clara Chía le presentó a Gerard Piqué

El exfutbolista aseguró que ahora tendrá tiempo para seguir con su vida de excesos:

“Todos necesitamos ir a comer y cenar fiera, a tener vida social, salir de fiesta. Todo tiene un balance en la vida”.

Finalmente, dedicó unas palabras a todas aquellas personas que lo han criticado. Dijo que seguirá con su estilo de vida, a pesar de que no sea del agrado de todos:

“Lo voy a seguir haciendo sabiendo las consecuencias. Soy así, pero lo he reconocido”.

Gerard Piqué anuncia su retiro del futbol con emotivo video

¿En qué consiste acuerdo de custodia entre Gerard Piqué y Shakira?

Recientemente, Gerard Piqué y Shakira tomaron una de las más importantes decisiones respecto a la familia que habían formado. Es decir, lo que pasará de ahora en adelante con sus hijos Sasha y Milán.

Retiro de Gerard Piqué divide opiniones en redes

De acuerdo con la prensa internacional, durante los primeros días de 2023, Shakira se irá a vivir con sus hijos a Miami. Por su parte, Piqué podrá cruzar el Atlántico para ver a sus hijos tantas veces quiera. No obstante, los gastos correrán por cuenta de los dos.

Gerard Piqué anuncia su retiro del futbol con emotivo video

El objetivo de los famosos es claro: proteger la integridad y el desarrollo de sus hijos. Por lo tanto, el exfutbolista decidió ceder ante la petición de Shakira de llevárselos a América.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Karely Ruíz asegura que solo colabora con gente de su nivel en OnlyFans

Dennys Huitzil

‘Que se vaya del país’, aconseja Eric del Castillo a Galilea Montijo tras escándalo

Jesús Gómez

¿Qué pasó con Sasha Montenegro y cómo luce ahora la viuda de López Portillo?

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más