La actriz Vanessa Guzmán ha sido blanco de críticas por su transformación luego de incursionar en el mundo del fisicoculturismo.
La actriz y reina de belleza Vanessa Guzmán dio un giro a su vida hace meses, convirtiéndose en una estrella del fisicoculturismo. El cambio vino acompañado de múltiples críticas hacia su aspecto, pero ella no se ha dejado amedrentar. En redes sociales compartió una foto a modo de respuesta para sus haters.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto sostiene reunión con la Sección XVIII del SNTE-CNTE en CDMX
Aunque ha declarado que no piensa dejar la actuación, la carrera de Vanessa Guzmán se ha enfocado en los concursos de fisicoculturismo desde el año pasado. Ha ganado múltiples premios en el deporte, dentro y fuera de México. El año pasado, en el VallartaBodyFit, Vanessa ganó tres preseas: obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, logró el primer premio en Masters y llegó al tercer lugar en novata.
Vanessa comparte foto sin maquillaje para sus haters
Por supuesto, el intenso entrenamiento y la estricta dieta provocaron los cambios necesarios en su físico para entrar a la disciplina. Sin embargo, muchos de sus seguidores la han atacado por su aspecto de “hombre”.
Vanessa ha tocado el tema en múltiples ocasiones, incluso inició el hashtag #NoAlAbusoDeOpinion, con el que busca concientizar a los usuarios de redes sociales sobre la importancia del respeto.
“Es muy triste encontrar mensajes de odio en redes, yo respeto la opinión de todos, pero la gente no respeta, por eso inicié en redes el hashtag #noalabusodeopinion y convoco a todas las figuras públicas que quieran utilizarlo, porque más de uno nos hemos sentido agredidos”.
Aún así, Vanessa se encuentra firme en sus convicciones y constantemente muestra en sus redes sociales lo feliz que se encuentra con el rumbo de su carrera.
“No por cien personas que me critiquen voy a dejar de hacer ejercicio y lucir como luzco; mejor que ellas se preocupen en trabajar su mente y su espíritu. Además con la feminidad se nace”.
Actualmente disfruta de su ritmo de vida fitness. En Instagram promueve el amor propio y el autocuidado, así como la aceptación.
Como parte de ese discurso, compartió este sábado una foto al natural en la que está recostada en el pasto, acompañada de un contundente mensaje.
“Al natural, sin filtros, sin luces, ¡¡sin maquillaje!! Me amo, me acepto y si no te gusta, el problema es tuyo, no mío”.
Sin duda, la actriz y deportista, a sus 46 años, vive una de las mejores etapas de su vida.