Distritt Noticias
captan-gerard-pique-con-irina-shayk-video
Entretenimiento

¿Y Clara Chía? Captan a Gerard Piqué con Irina Shayk en París |VIDEO

Gerard Piqué e Irina Shayk se cruzaron en un partido de la NBA en Paris, mientras que Clara Chía regresó a vivir a casa de sus padres.

A poco más de una semana de que se diera a conocer el éxito mundial de Shakira y BZRP, mismo que está dedicado al futbolista español Gerard Piqué, este último continúa dando de qué hablar.

Y es que ahora, al nacido en Barcelona, España, no se le ha visto para nada con Clara Chía debido a que la pareja no quiere ser captada por la prensa española hasta que todo este alboroto comienza a bajar.

Clara Chía. ¿Cómo está tras la nueva canción de Shakira?

De entrada, eso parecería normal, tomando en cuenta que la joven novia no es una persona que esté acostumbrada a lidiar con los medios de comunicación; no obstante, con esta ‘separación’, algunos otros diarios han empezado a sacar otras conclusiones.

Una de ellas apuntó a que Gerard Piqué cuenta con otra mujer de nombre Julia Puig, así como el hecho de que se le vio en ParísFrancia, con Irina Shayk, quien fuera pareja en su momento de Cristiano Ronaldo.

Captan a Gerard Piqué con exnovia de Cristiano Ronaldo

Dicho encuentro no fue en un plan romántico, sino que fue mera casualidad; sin embargo, dejó entrever que efectivamente el excampeón del mundo en Sudáfrica 2010 sí está tomándose muy en serio el tiempo con Clara Chía.

Resulta que Gerard Piqué viajó en estos días a París para disfrutar de un partido de la NBA, lugar en el que fue captado teniendo una breve conversación con Irina Shayk, quien también buscaba distraerse.

gerard-pique-y-modelo-irina-shayk

Al cabo de unos minutos, ambos se despidieron y decidieron tomarse una fotografía para enmarcar el recuerdo; más tarde, Piqué asistió a una fiesta, donde acudieron varios streamers famosos tanto en España como a nivel mundial.

Lo curioso de todo esto es que el exfutbolista del Barcelona y Manchester United siempre estuvo solo, en lugar de acudir a estos dos eventos, con su nueva novia de tan solo 23 años de edad: Clara Chía Martín.

¿Quién es Irina Shayk?

Irina Shayk es una modelo rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta en el 2011, además de numerosas campañas de diseñadores y firmas comerciales.

En 2004 ganó el certamen Miss Cheliábinsk. Un año más tarde trabajó en París, para después firmar un contrato con la agencia Elite Barcelona y ser la nueva rookie de la revista Sport Illustrated Swimsuit.

quien-es-exnovia-cristiano-ronaldo

Sobre su vida personal, se sabe que en 2010 comenzó una relación sentimental con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; no obstante, después de varios malos entendidos, esta se dio por finalizada el 15 de enero de 2015.

Desde principios del 2015 hasta 2019 mantuvo otra relación con el actor estadounidense Bradley Cooper, con quien tuvo a su hija Lea de Seine Cooper Shayk en marzo de 2017.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Con una persona herida: así fue el aparatoso accidente de Arnold Schwarzenegger

Jesús Gómez

Me diste mi primer beso: Zoraida Gómez despide a Vicente Fernández con polémica foto

Jesús Gómez

El pasado oculto de La India María como vedette; así lucía de joven |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más