Distritt Noticias
Viral

Te conviene: Sonido Pirata revela cuánto le daba a Medio Metro por tocada |VIDEO

Sonido Pirata aseguró que únicamente podía pagar a Medio Metro cierta cantidad debido a que tampoco cobra mucho y no cuenta con transporte propio.

Sonido Pirata ha dado mucho de qué hablar tras su ruptura con Medio Metro. Envuelto entre polémicas y señalamientos, el sonidero ha mantenido un perfil bajo ante la farándula.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promueve más de mil empleos en CDMX durante primeros días de febrero

El Medio Metro tiene una historia. José Eduardo, que es originario de León, Guanajuato, ha revelado en varias entrevistas que durante su adolescencia sufrió bullying y acoso por parte de diversas personas y pandillas en su ciudad natal.

Medio Metro sonríe

Una infancia complicada y una vida llena de altibajos lo han catapultado por rumbos desconocidos. Ante la incertidumbre, supo sobreponerse, pelear, buscar una pasión y apropiarse de ella. Hoy, es nacionalmente conocido y aclamado.

Tras sus primeros videos en TikTok, el joven se volvió viral por la forma en la que baila, así como la actitud que demuestra en cada paso. Por lo anterior, todos sus movimientos, tales como “La chaquetita”, “El chavito del 8”, “El pingüino”, “El Maniquí”, entre otros, se han vuelto populares entre los asistentes y las personas que ven sus famosos bailes.

Medio metro feliz

 

¿Cuánto ganaba Medio Metro por bailar en las tocadas?

Después de la separación del exitoso dúo formado por Medio Metro y Sonido Pirata, se revelaron varias razones detrás de ella. Una de ellas era que el pequeño bailador recibía solo 500 pesos por cada presentación, mientras que Sonidero Pirata cobraba 5 mil.

Sonido Pirata Entrevista

Esta situación ha generado críticas hacia José Eduardo Rodríguez, por lo que ahora ofrece una explicación. Alex García comparte un video de la entrevista que le hizo al líder de Sonido Pirata en su cuenta de TikTok (alexxgarciamusic).

A pesar de ello, en una reciente entrevista con Yordi Rosado, Medio Metro reveló que estaría dispuesto a reconciliarse con Sonido Pirata, pero no volvió a buscarlo por miedo a que lo ignore.

“Yo le deseo lo mejor y le deseo que le vaya bien. También que me desee lo mejor a mí, yo quiero quedar bien con él, yo no le he agarrado ningún rencor ni nada”.

¿Por qué Sonido Pirata le daba 500 pesos por tocada a Medio Metro?

Tras diferentes polémicas, el dueño del Sonido Pirata por fin rompió el silencio. Destacó que sus ganancias no eran elevadas, pero siempre buscó lo mejor para su equipo.

@alexgarciamiusic

#parati #TikTokAwards #mediometro🤣 #amediometro #sonidopirata

♬ sonido original – Alex García

“Me quedan podemos decir, 3 mil a mí; y de esos 3 mil, 500 pa’ Vocho, 500 pa’ Medio Metro y 500 pa’ La Cholondrina; me quedan 1500. Entonces se puede decir que…yo por eso le decía: cuando no los contraten, si ustedes me gustan acompañar yo les voy a dar 500 a cada uno. Pero también ellos pueden decir, no pues yo no voy. Pero yo les decía les conviene ir para que la gente los vea conmigo, que seguimos siendo un equipo, sigan trabajando para que después venga lo bueno”.

Por otro lado, Medio Metro desmintió rumores y aseguró que su separación no fue por ego ni por dinero.

Medio Metro baila

 

“Él me despidió, él sabe por qué hizo las cosas, no me fui por el interés de dinero, me fui porque quiero crecer más. Yo estoy agradecido, se lo agradezco mucho; estoy abierto para una nueva etapa”.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Influencer intenta comerse un pulpo vivo y el animal se defiende |VIDEO

Redactor

Presume que a sus 16 ‘se comió a una de 29’; experta le dice que fue abusado

Ingrid Coronado reacciona a las acusaciones de grooming contra Aleks Syntek

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más