Distritt Noticias
Medio Metro buscará reconciliación con Sonido Pirata |VIDEO
Viral

¿Juntos otra vez? Medio Metro revela si buscará reconciliación con Sonido Pirata

Usuarios de redes sociales afirman que la separación de Medio Metro y Sonido Pirata pudo deberse a un mal consejo que recibió el bailarín.

En muy poco tiempo, Medio Metro y Sonido Pirata se convirtieron en los hombres más populares de internet. Todo luego de que sus bailes sonideros se popularizaran en todas las redes sociales.

Medio Metro. La triste historia del bailarín viral de TikTok

Debido a que su fama subió como espuma, dichos personajes no supieron cómo actuar. Sobre todo, Medio Metro, quien de buenas a primeras decidió decirle adiós a su compañero.

@dextertvsonidero

El Medio Metro y El Paso De La Chaquetita #elpasodelachaquetita #elmediometro #mediometro #dextertv

♬ sonido original – DEXTER TV

A pocas semanas de hacerse viral en internet, Sonido Pirata dio a conocer que Medio Metro ya no estaría con él. Es decir, que el bailarín sonidero más famoso de México trabajaría por su propia cuenta.

De inmediato, los internautas comenzaron a decir que Medio Metro era traicionero. No obstante, otras personas opinaron que seguramente el bailarín fue mal aconsejado. Debido a eso, el chico decidió alejarse de su amigo.

Medio Metro. La triste historia del bailarín viral de TikTok

¿Medio Metro volverá a trabajar con Sonido Pirata?

Recientemente, Yordi Rosado tuvo una plática con Medio Metro. Durante la entrevista mencionó que sí estaría dispuesto a reencontrarse con su amigo de Sonido Pirata.

“Yo le deseo lo mejor y le deseo que le vaya bien. También que me desee lo mejor a mí, yo quiero quedar bien con él, yo no le he agarrado ningún rencor ni nada”.

Medio Metro. La triste historia del bailarín viral de TikTok

No obstante el bailarín sonidero mencionó que ahora tiene eventos por su propia cuenta. Con cada uno de los proyectos buscará alcanzar la misma fama que obtuvo a principios de 2023.

“Ahorita ya tengo eventos por delante, ya me están saliendo eventos. Yo solo voy a hacer mi show”, señaló.

A pesar de eso, Medio Metro y Sonido Pirata no ha vuelto a tener un evento juntos. Pero, los internautas esperan el reencuentro, ya que de esta manera los dos han tenido mucho éxito.

@yordirosadoo

¿Te gustaría que #MedioMetro buscará la reconciliación ☮️🕊? #laentrevistaconyordirosado

♬ sonido original – Yordi Rosado – Yordi Rosado

¿Quién es Medio Metro?

Medio Metro se viralizó en las redes sociales debido a su peculiar forma de bailar. Además, atrajo las miradas de propios y extraños por siempre portar un disfraz de El Chavo del 8.

En los bailes sonideros, los asistentes comenzaron a grabarlo sacando sus pasos prohibidos. Posteriormente, publicaron los videos en las redes sociales, de esta manera fue ganando popularidad.

Al darse cuenta de que estaba causando furor en internet, el joven abrió sus propias redes. Por ejemplo: en YouTube cuenta con más de 21 mil suscriptores. En TikTok e Instagram también tiene a muchas personas pendientes de su contenido.

@dextertvsonidero

Bebe leche Medio Metro #mediometro #dextertv #sonidopirata #dextertvsonidero #bebeleche

♬ sonido original – DEXTER TV

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Graban a maestra besándose con su alumno; video causa polémica y se viraliza

Jesús Gómez

Pone cámara escondida en su casa y descubre a novia siéndole infiel |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Karoline Rodríguez: la entrenadora que causó sensación por unirse a OnlyFans

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más