Distritt Noticias
Daniel Bisogno: de cuánto es su fortuna y cuál es su sueldo
Viral

¿De cuánto es la fortuna de Daniel Bisogno y cuál es su sueldo en Ventaneando?

Daniel Bisogno es considerado uno de los conductores de espectáculos más famosos de México debido a su participación en Ventaneando.

Durante las últimas semanas, Daniel Bisogno ha sido tema se conversación en las redes sociales debido a que está enfrentando graves problemas de salud que no ha llevado a terapia intensiva.

TE PUEDE INTERESAR:

Atlas Network, el entramado internacional detrás de los bots de Xóchitl Gálvez

Aunque sus compañeros de Ventaneando aseguran que el famoso no está grave, lo cierto es que tuvo que ser intubado como alternativa para buscar su mejoría. Esto ha desatado muchas especulaciones y rumores sobre su estabilidad económica.

Con más de dos décadas de carrera, Daniel Bisogno se ha ganado una gran reputación por ser uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana. Se sabe que él formó parte de Ventaneando desde sus inicios, por l que su fortuna podría ser elevada.

¿Cuál es el estado de slaud de Daniel Bisogno?

¿De cuánto es la fortuna de Daniel Bisogno?

Hasta el momento, Daniel Bisogno no ha hablado abiertamente de a cuánto asciende su fortuna. Sin embargo, se estima que se trata de una cifra millonaria, la cual ha logrado alcanzar por medio de su trabajo.

Hay quienes dicen que el conductor tiene alrededor de 337 millones de pesos, esto según especulación de diversos medios de comunicación. Todo esto sin contar todos los gastos que le ha tenido que cubrir por sus problemas de salud.

¿Cómo se encuentra Daniel Bisogno?

También se tiene conocimiento de que vive cómodamente en una lujosa casa y que no escatima en lujos. Además de que le ha garantizado una vida llena de comodidades a su única hija Micaela desde su nacimiento en el año 2016.

Sueldo de Daniel Bisogno en Ventaneando

Ahora bien, recientemente surgió el rumor de que Daniel Bisogno podría estar percibiendo un sueldo mensual de 475 mil pesos por ser conductor de Ventaneando. Toda esta información fue revelada en el canal de YouTube ‘El Alboroto’.

Los conductores de dicho programa de redes sociales señalaron que, aunque Daniel no ha estado yendo al programa de manera frecuente, sus honorarios siguen intactos y le están llegando directo a su cuenta del banco.

Daniel Bisogno habla de su estado

Cabe mencionar que Bisogno tiene otras fuentes de ingreso. Se ha involucrado en diferentes proyectos y alejados de la conducción como es el teatro, donde ha alcanzado gran éxito al unirse al elenco de Lagunilla Mi Barrio.

¿Cómo se repartirá la herencia de Daniel Bisogno?

Debido a que Daniel Bisogno tiene problemas de salud, las personas se han comenzado a preguntar quién se quedará con su fortuna. Así que, en una entrevista, el mismo conductor reveló cómo será repartida su cortina.

De esta manera señaló que su hija se quedará plenamente protegida de aquí hasta la universidad.

“Tiene un seguro que si yo llegara a faltar o su mamá, ya tiene cubierta su escuela hasta que la termine (…) lo que he trabajado pues básicamente, lo poco o mucho que he logrado, es única y exclusivamente para ella, y para ayudar a mis papás, en caso de que algo sucediera”.

Daniel Bisogno deja como heredera a su hija

Finalmente, dijo que su intención es nunca faltarle a su hija:

“Voy a luchar hasta el último momento para estar bien para ella, y si no se lograra a dar, desamparada no se va a quedar (…) mi hija es mi motivo y hagan lo que sea para mantenerme cerca de mi hija el mayor tiempo posible”.

Michaela estará protegida en caso de faltar Daniel

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Precavido? Abuelito se hace sesión de fotos para su velorio y se viraliza

Redactor

¡Lo que no pudo ser! Así habrían sido hijos de Belinda y Nodal según la IA

Redactor

Repartidor llora tras incendio de su moto e internet se solidariza |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más