Distritt Noticias
claudia-sheinbaum-desea-feliz-navidad-ano-nuevo-2023
Política

Sigamos construyendo un México justo: Sheinbaum desea feliz Navidad y Año Nuevo

Claudia Sheinbaum Pardo aprovechó las fiestas decembrinas para abrazar y apapachar a todos y cada uno de los ciudadanos mexicanos.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, envió un mensaje a todas y todos los mexicanos, en el cual les deseó una feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2023.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

 

Con motivo de las fiestas decembrinas, la mandataria capitalina aprovechó para dedicar unas bellas palabras al pueblo de México, pues en dichas fechas es tradición pasar el tiempo al lado de los seres queridos.

Asimismo, adelantó que espera que en 2023 les vaya bien a todos, para continuar avanzando, según lo estipulado por la Cuarta Transformación, movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

sheinbaum-en-navidad

“Sigamos construyendo un México más igualitario”

El mensaje de Claudia Sheinbaum fue emitido por medio de un video compartido en redes sociales. Ahí, destacó algunos de los avances que la capital de los mexicanos ha tenido durante este año.

Y es que en 2022 la Ciudad de México dio pasos hacia adelante en materia de movilidad y transporte, así como en el bienestar, educación, seguridad y muchos otros más.

Las palabras de la jefa de Gobierno fueron:

“Estamos cerrando la ciudad con más seguridad, mejor transporte público, más bienestar. Quiero desear que el próximo año siga siendo de construcción de un México con justicia, con fraternidad, con solidaridad; un México con menos discriminación, donde erradiquemos el clasismo, el racismo y sigamos construyendo un México más igualitario”.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum exhortó a los mexicanos a pasar las festividades en familia y así estar rodeados de mucho amor, pues este es el que al final nos motiva a ser mejor día con día.

Finalmente, aconsejó regalar cariño y amor antes que cuestiones materiales, pues al final del día, nada se comparará con el afecto real que nace desde lo más profundo del corazón.

“Les deseo todo lo mejor, esta Navidad y el próximo año. Hay que pasarla en familia y con mucho amor. Y recuerden: siempre regalar cariño y amor más que cuestiones materiales. Un saludo”.

cdmx-en-diciembre

Claudia Sheinbaum destaca logros en educación

En otro mensaje, la jefa de Gobierno recalcó algunos de los logros en educación que hubo durante el presente año, entre los que se encuentran las becas a estudiantes y la creación del Instituto de Estudios Superiores Rosario Castellanos.

Sobre lo primero dijo:

“En la Ciudad 1.2 millones de estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y CAMS reciben Bienestar para niñas y niños – Mi Beca para Empezar, que este año tuvo un aumento de 25 por ciento. Es su beca y es su derecho”.

sheinbaum-becas-estudiantes

Sobre lo segundo, mencionó lo siguiente:

“Para nosotros la educación es un derecho, no un privilegio, por ello creamos el Instituto de Estudios Superiores Rosario Castellanos, para que todos los jóvenes que deseen estudiar puedan hacerlo. Hoy 37 mil 638 jóvenes ya estudian en este Instituto que muy pronto será Universidad”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Gobierno de AMLO presenta plan para proteger a candidatos en elecciones 2021

Dennys Huitzil

AMLO asegura que Latinus contactó a Azucena Uresti; la periodista responde

Jesús Gómez

¿A qué hora abren y cierran las casillas por la consulta de revocación?

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más