Distritt Noticias
bellakath-ensena-de-mas-concierto-cdmx-video
Viral

¡Se le alzó la blusa! Bellakath enseña de más durante concierto en CDMX |VIDEO

Aunque todo el equipo de producción trató de disimularlo, Bellakath tuvo una accidentada presentación en la Ciudad de México.

Durante los últimos meses, Bellakath se ha convertido en una de las cantantes urbanas más famosas de Internet. Su talento se debe a que la canción ‘Gatita’ está sonando en las redes sociales, sobre todo, en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, comprometida con impulsar cambios legales a favor de las mujeres

El tema musical tuvo tan buena aceptación que la joven originaria de la alcaldía Iztacalco ya está dando muchas presentaciones. Recientemente, la cantante tuvo un pequeño concierto en la Ciudad de México para deleitar a todos sus fans.

quien-es-bellakath

Al principio todo parecía ir muy bien; sin embargo, los accidentes comenzaron a aparecer y a opacar a Bellakath. Lo anterior provocó que la intérprete se sintiera incómoda y no pudiera dar su cien por ciento.

@israelgra

#bellakth #fabulosadeparis #cabaretito

♬ sonido original – Israel Granados

Bellakath se hace viral tras incidente con su vestuario

El usuario de TikTok Israel Granados (@israelgra) subió diversos videos de la presentación de Bellakath. En todos mostró los accidentes que tuvo la cantante con su vestuario.

bellakath-ensena-de-mas-concierto-cdmx

La grabación muestra que la blusa de la capitalina era tan corta que se subía con cada movimiento. Entonces, la chica terminó enseñando de más. Cada vez que la blusa se le subía, ella se la bajaba.

bellakath-ensena-de-mas

El inadecuado vestuario hizo que la intérprete se mostrara incómoda en todo momento. No podía bailar con gusto ni moverse como ella hubiese deseado. Además, el escenario era muy pequeño y ella se veía muy apretada junto a sus bailarines.

bellakath-ensena-de-mas

En redes sociales las personas destacaron la cara de preocupación que tenía Bellakath por la blusa. Y lamentaron que la ropa hubiese arruinado todo el evento, pues afirmaron que podía dar un espectáculo mucho mejor.

@israelgra

#bellakath #gatita #party

♬ sonido original – Israel Granados

¿Quién es Bellakath?

Katherine Huerta es el nombre original de Bellakath, quien se hizo viral luego de estrenar su canción titulada ‘Gatita’. Sin embargo, ese no fue su primer sencillo, pues la joven ya había picado piedra desde tiempo atrás.

quien-es-bellakath-cantante-gatita

En el pasado publicó temas como ‘Lluvia de Micheladas’ y ‘La Gatita de la Agrícola Oriental’. Pero no tuvieron tanto impacto. Hoy por hoy, la reguetonera cuenta con 2 millones de seguidores en TikTok.

bellakath-cantante-gatita

Además, posee cerca de 680 mil seguidores en Instagram. Aunque no se tiene mucha información sobre la cantante, se sabe que proviene de la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México. Y muchos afirman que tiene 25 años de edad.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Actor exhibe a pastores falsos depilando a mujeres; video causa polémica

Dennys Huitzil

Hombre atropella a mujer, tapa su matrícula y se da a la fuga (VIDEO)

Jesús Gómez

¡Qué ofertón!: va a Vips por desayuno de 79 pesos; termina pagando 460

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más