Distritt Noticias
Joven descubre a novio siéndole infiel con asesora de tesis
Viral

Joven descubre a novio siéndole infiel ¡con su asesora de tesis! |VIDEO

Una joven contrató al equipo de Cazando Infieles para averiguar por qué su novio se estaba comportando muy extraño y ‘estudioso’.

En las redes sociales se han difundido muchos videos de infidelidades, los cuales se han hecho virales. Sin embargo, la historia de este novio que le mintió a su chica por una tesis se robó la atención.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum amplía ventaja en carrera presidencial rumbo a 2024: El País

El polémico caso se dio a conocer mediante un programa grabado en Perú y transmitido en Facebook. Y es que un equipo profesional de caza infieles fue el encargado de documentar los hechos.

Joven descubre a novio siéndole infiel con asesora de tesis

De acuerdo con la grabación viral, una joven comenzó a sospechar que su novio le estaba ocultando algunas cosas. Entonces, pidió ayuda para investigar qué sucedía con su enamorado.

Descubren a joven engañando a novia con su asesora de tesis

La novia junto con la producción de Cazando Infieles siguió al novio, quien estaba muy apurado estudiando. El joven le había dicho a su chica que no podía verla porque iba a terminar su tesis.

Joven descubre a novio siéndole infiel con asesora de tesis

Así que ella acompañada por unos expertos en descubrir infidelidades siguieron los pasos del joven. Durante el transcurso de la tarde se dieron cuenta de que efectivamente el hombre se citó con su maestra.

Joven descubre a novio siéndole infiel con asesora de tesis

Pero al poco tiempo descubrieron algo que los dejó boquiabiertos. El estudiante tenía una relación secreta con su maestra de tesis. Incluso, en el restaurante ambos de veía muy cariñosos.

Luego, la maestra y el alumno abandonaron el lugar para ir a un lugar donde pudieran estar solos. Él estacionó la camioneta en una calle oscura y bajó a su amante, estando en el pavimiento ambos se besaron.

Joven descubre a novio siéndole infiel con asesora de tesis

Al ver la infidelidad, la joven fue a encarar a su pareja. Cuando lo tuvo enfrente le reclamó por haberla engañado. Entonces, la docente al darse cuenta de que era la otra comenzó a romper los documentos de la tesis.

Video de novio infiel divide opiniones

El video rápidamente se viralizó y alcanzó miles de reproducciones. Y los internautas no dudaron ni un segundo en emitir su opinión. Muchos lamentaron que el joven engañara a su novia con una maestra poco profesional.

No obstante, otros consideraron que era una historia armada y que nada era real. Algunos de los comentarios que aparecen en la grabación dicen lo siguiente:

“La tesis es la tesis.”

Joven descubre a novio siéndole infiel con asesora de tesis

“Me encanta como la conductora ayuda a pechar a la novia.”

“Es para darle un mejor futuro, hay que hacer sacrificios.”

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Maribel Guardia llora al mostrar la primera ofrenda a Julián Figueroa |VIDEO

Redactor

¿Quién es Milena González, la famosa trailera que causa sensación en TikTok?

Concepción Pacheco San Juan

¿Por qué Mia Marín le pidió el divorcio a Alex Marín tras 12 años juntos?

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más