Distritt Noticias
Mujer desgreña a la amante de su esposo; los encontró en un Twingo |VIDEO
Viral

Mujer desgreña a la amante de su esposo; los encontró en un Twingo |VIDEO

El video de la mujer desgreñando a la amante de su esposo ha causado cientos de reacciones en redes, sobre todo por el modelo del auto en el que viajaban.

La irá se apoderó de una mujer al ver a su esposo con su amante y todo quedó grabado; el tema ha dado mucho de qué hablar y también han surgido muchas bromas al respecto.

Una infidelidad puede doler tanto o más que un daño físico; quizá por ello la protagonista del video se sintió tan afectada que recurrió a la violencia.

Mujer desgreña a la amante de su esposo; los encontró en un Twingo |VIDEO

A través de las redes circula un clip de apenas un minuto que causó cientos de reacciones entre los internautas. En el video se muestra la agresiva reacción de una fémina contra otra mujer, quien sería la amante de su pareja.

Mujer desgreña a la amante de su esposo; los encontró en un Twingo |VIDEO

 

Video de mujer que encontró a marido con su amante se viraliza

Como se observa en las imágenes, los hechos ocurrieron en mitad de la calle y a plena luz del día. No obstante, se desconoce el lugar, fecha y hora de cuando pasó todo.

En los primeros segundos se nota a una mujer tratando de sacar a otra persona de un auto rojo; sin embargo, quien se encontraba en el vehículo se resistió hasta el momento en que le jalaron el cabello.

Video de mujer que encontró a marido con su amante se viraliza

Aunque no se veía gente alrededor, sí había un espectador muy cercano -aparte de quien grababa-: un menor de edad.

Después de unos instantes, llegó un hombre para tratar de controlar a la primera mujer; en ese momento se supo la verdad de lo que ocurría.

La protagonista comenzó a gritarle y reclamarle a quien se acercó para separarla de la otra persona; por ello, se supo que se trataba de una pareja y la supuesta amante.

“‘¿me vas a pegar?, ¿por tu amante me vas a pegar?’”.

Por si fuera poco, el par viajaba en un Twingo, lo que desató muchas bromas al respecto, debido a la canción que recientemente sacó Shakira con Bizarrap; en dicho tema, la colombiana reclamó a su ex que ‘cambió un Ferrari por un Twingo’.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente los internautas comenzaron a comentar el video. Uno de los usuarios incluso comentó:

“¡Shakira, sal de ese cuerpo!”.

Aunque muchos bromearon con la comparación de los autos, los usuarios que tienen uno de esos modelos sacaron la cresta en su momento. En este sentido, los conductores señalaron que, si bien se trataba de un transporte económico, también tenía muchas ventajas; entre los beneficios indicaron lo ahorrador que era, sus diseños compactos que permitían encontrar estacionamiento y otros aspectos.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Twitter.

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Llegué ebrio y no me arrepiento: Juan Carlos Gabriel habla de su salida de Fox Sports

Angélica Toxqui

Novia causa sensación en redes al hacer atrevido twerking en su boda |VIDEO

Canelo Álvarez amenaza a Messi por pisotear playera de la Selección Mexicana

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más