Distritt Noticias
adornos-navidad-incendio-restaurante-londres-video
Mundo

Adornos navideños desatan incendio en restaurante; meseros salvan a 300 personas

Incendio en restaurante: comensales del MNKY HSE en Londres vivieron una escena de terror luego de que las llamas casi los alcanzan.

Lo que comenzó siendo una amena celebración navideña terminó en una tragedia. Comensales y meseros vivieron una historia de terror cuando se propagó el incendio en restaurante, en Londres. Sin embargo, los empleados del lugar pudieron actuar a tiempo y el incidente no tuvo consecuencias mayores.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum garantiza derecho a la salud con 4 nuevos hospitales en CDMX

El incidente tuvo lugar en el MNKY HSE, en Mayfair, Londres. Afortunadamente hasta el momento no se reportan pérdidas humanas.

incendio-en-restaurante

Las causas del incendio permanecen desconocidas, pero las autoridades han comenzado con las investigaciones para aclarar el caso.

Adornos navideños provocaron el incendio en restaurante

El departamento de bomberos de Londres informó, a través de un comunicado, que fueron llamados a un lujoso restaurante ubicado en la zona de Mayfair. En el establecimiento, al que normalmente acuden celebridades, se había desatado un incendio.

De acuerdo con los reportes oficiales, el fuego comenzó a propagarse debido a que los adornos navideños del lugar se prendieron en llamas. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si fue un incendio provocado o accidental. Las autoridades han comenzado con las investigaciones pertinentes.

incendio-en-restaurante-londres

Asimismo, a la zona acudieron policías locales y de inmediato restringieron el acceso al restaurante. Esto, para evitar poner a más personas en riesgo.

De acuerdo con la Brigada, al incidente llegaron cinco camiones de bomberos con alrededor de 35 hombres y mujeres de las estaciones de Soho, Lambeth, Kensington y Chelsea. El equipo atendió la emergencia y lograron mantener todo bajo control alrededor de las 22:00 horas.

Meseros activaron el protocolo para salvar a 300 personas

Además del cuerpo de bomberos, los meseros del lugar se llevaron las palmas por su heroísmo. Los trabajadores dejaron todo lo que estaban haciendo y se mostraron dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar a los comensales.

De inmediato evacuaron a aproximadamente 300 personas del lugar, logrando evitar que hubiese pérdidas humanas.

desalojan-personas-incendio-en-restaurante

Y no sólo eso, sino que, gracias al entrenamiento que recibieron como parte de su trabajo, lograron extinguir las llamas antes de que los bomberos llegaran.

Gracias a la intervención de los empleados, los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres únicamente atendieron a una mujer y un hombre lesionados a causa del incidente. Sin embargo, no ameritaron ser trasladados al hospital.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de El Heraldo de México.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Captan a sujeto disparando contra hombre y mujer a plena luz del día |VIDEO

Abusos, depresión y ansiedad: la otra cara del adiós de Simone Biles en Tokio 2020

Jesús Gómez

Karlett Zagal: así operaba mexicana que intercambiaba drogas por armas en EU

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más