Distritt Noticias
joe-bide-lujosa-suite-donde-se-hospeda-mexico-fotos
Política

¿Cómo es y cuánto cuesta la lujosa suite donde se hospeda Joe Biden en México?

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se está hospedando en la habitación Diego Rivera del Hotel Presidente Intercontinental.

Durante su visita a México, el presidente Joe Biden estará hospedándose en uno de los hoteles más lujosos de la zona de Polanco, en la Ciudad de México. Él y su esposa, la primera dama Jill Biden, se hospedarán en la suite Diego Rivera del Hotel Presidente Intercontinental.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, imbatible en preferencias rumbo a 2024: CE Research

Dicha habitación es la más lujosa y amplia del hotel. Se encuentra justo frente al Auditorio Nacional. Debido a esto, es la más solicitada por importantes figuras del deporte, del espectáculo y de la política.

joe-biden-visita-mexico

Joe Biden aterrizó en territorio mexicano el día 8 de enero alrededor de las 19:00 horas. El presidente López Obrador lo recibió en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y lo acompañó al que será su hospedaje por los próximos días.

amlo-joe-biden

El mandatario estadounidense participará junto a Justin Trudeau López Obrador en la X Cumbre de Líderes de América del Norte. Esta tendrá una agenda muy apretada, por lo que resulta fundamental contar con un lugar ideal para descansar y tomar energías para llevar a cabo la orden del día.

Biden estará en México durante tres días, luego regresará a su país.

¿Cómo es la suite de Joe Biden en México?

De acuerdo con la información del sitio web del hotel, una noche en la suite Diego Rivera tiene un costo de 15 mil dólares aproximadamente. Esto equivale a 286 mil 854 pesos mexicanos. Este precio no incluye impuestos, ya que está disponible para reservación internacional.

suite-joe-biden-polanco

Se ubica en el piso 42 del hotel. Cuenta con grandes ventanales para que los distinguidos huéspedes disfruten de la vista. Además, está dividida en dos plantas para proporcionar mayor comodidad. Tiene un área total de 530 metros cuadrados y una capacidad máxima de dos personas.

piscina-suite-joe-biden

Entre las comodidades con las que cuenta la suite se encuentran una sala, comedor, bar, cava, medio baño de visitas, cocina, oficina espaciosa, habitación con amplio baño con vapor y vestidor, terraza y chimenea.

En el sitio web también se enlistan algunas otras:

  • Caja de seguridad
  • Vestidor
  • Tina
  • WiFi inalámbrico
  • Alberca
  • Jacuzzi

vista-sala-joe-biden

Pero el lujo no termina ahí, pues la habitación no sólo es cómoda, sino que es un despliegue del talento de artistas mexicanos e internacionales. La decoración cuenta con piezas exclusivas, pisos de mármol diseñados por Salvatori, sillas de Herman Miller, un tapete árabe de Kilin y otros muebles de diseñador.

bano-suite-joe-biden

En total, el valor de las decoraciones ronda los 30,000 dólares, que equivalen a 573 mil 708 pesos mexicanos.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Ahora resulta que los conservadores son feministas: AMLO, sobre Salgado Macedonio

Dennys Huitzil

Cualquier empresa o gobierno local podrá adquirir sus vacunas: AMLO

¿Por qué Adán Augusto López Hernández es el candidato presidencial de AMLO?

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más