Distritt Noticias
Madrina hace polémico baile en fiesta infantil |VIDEO
Viral

Madrina de pastel causa polémica por atrevido baile en fiesta infantil |VIDEO

Todo parece indicar que a la madrina se le olvidó que estaba en una fiesta infantil y comenzó a sacar los pasos prohibidos.

En TikTok se viralizó el video de una hermosa madrina que robó miradas en la fiesta. Debido al contenido de las imágenes, la grabación se popularizó en muy poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con diputados de CDMX para abordar reforma militar

El momento fue compartido por la usuaria @kamafa_medina14, quien a su vez es protagonista del clip. Resulta que la enfermera originaria de Perú se llevó el show y dejó sorprendidos a los invitados.

Aunque unas personas se dedicaron a criticar el comportamiento de la mujer, otros simplemente se limitaron a disfrutar el video. Lo que es un hecho es que la chica no se arrepiente en lo absoluto de lo que ocurrió.

Madrina hace polémico baile en fiesta infantil |VIDEO

“Si ya saben cómo soy, pa’ qué me invitan”

Fátima Medina, la protagonista de este caso, se encontraba en una fiesta infantil. De acuerdo con la publicación, ella fue la madrina de pastel. Por lo tanto, tenía un lugar muy especial en el festejo.

Al principio todo parecía ir muy tranquilo, pero las cosas se empezaron a descontrolar con la llegada del payaso. El comediante inició su show sin imaginar lo que sucedería después.

"Si ya saben cómo soy, pa' qué me invitan"

En una de las dinámicas, el payasito pidió que todas las madrinas pasaran al centro de la pista. Cada una debía presentarse ante los invitados al ritmo de una canción. De esta manera el público decidiría quién era su favorita.

Entonces, Fátima Medina decidió darlo todo en la pista. Porque como dice la frase ‘quien tenga miedo a morir que no nazca’ y la TikToker ya había nacido con dotes para el baile.

Al momento que el payaso la presentó, la madrina de pastel dio una vuelta muy sensual frente a los invitados. Todo sin importar que hubiese muchos niños presenciando la escena.

"Si ya saben cómo soy, pa' qué me invitan"

El momento fue compartido en redes sociales y generó muchas reacciones. Los usuarios de internet le dejaron mensajes como ‘eres más perra que humana’ y ‘esooo mamona’.

También destacaron que la muchacha tenía un cuerpo escultural. Cabe resaltar que en redes sociales la mujer suele compartir su estilo de vida, el cual es saludable. Además ha dejado ver que se preocupa por su salud y bienestar.

@kamafa_medina14

Si ya saben cómo soy ,pa que me invitan 😹💚 #tododeti #parati #xbzyca #foryou #peruana

♬ Todo De Ti – Rauw Alejandro

Al corte de esta edición el video acumula más de 5 millones de reproducciones y alrededor de 400 mil me gusta. Sin duda alguna, Fátima se llevó todo el show en la fiesta.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Cómo está Lord Molécula tras dar positivo en COVID-19?

Jesús Gómez

Mujer denuncia intento de abuso en su casa; atacante fue captado en video

Mujer marca a hombres desconocidos con labial en antro; video causa polémica

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más