Distritt Noticias
El Mocos. Comediante ejecutado en taquería de Monterrey
Estados

El Mocos: así ejecutaron a comediante en taquería de Monterrey |VIDEO

Aseguran que El Mocos había recibido amenazas antes de ser víctima del ataque armado en Monterrey, Nuevo León.

El comediante Gil Rodríguez, mejor conocido como El Mocos, fue ejecutado frente a una taquería en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo a las afueras del negocio Dos Chiles Taquería. Este se ubica en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Barrio San Carlos.

El Mocos. Comediante ejecutado en taquería de Monterrey

Además de El Mocos, entre las víctimas se identificó a Guillermo Misael Velásquez, conocido como Meteoro. Él era un dj que colaboraba con el comediante en varios espectáculos como cargador, camarógrafo y equipo de producción.

Aunque se desconocen los motivos del ataque, varios medios informaron que Gil Rodríguez ya había recibido amenazas. Las autoridades investigan si están relacionadas con la ejecución.

Ejecutan a El Mocos en Monterrey

De acuerdo con varios medios, El Mocos conducía una camioneta azul, en la que iba acompañado de Meteoro.

El comediante se estacionó afuera de la taquería Dos Chiles. Sin embargo, en ese mismo momento otro automóvil. De este descendieron dos sicarios, quienes asesinaron a quemarropa a Gil Rodríguez y a su acompañante.

Ejecutan a El Mocos en Monterrey

Luego de concretar el ataque armado, los agresores abordaron nuevamente su vehículo y se dieron a la fuga por la avenida Luis Donaldo Colosio.

Ejecutan a El Mocos en Monterrey

De acuerdo con fotos y videos difundidos en redes, el cuerpo de El Mocos quedó tendido afuera del lado del conductor de la camioneta azul que conducía. Dicho vehículo también presentaba las ventanillas rotas por los impactos de bala.

Según medios locales, las autoridades recuperaron de la escena al menos dos casquillos de bala de grueso calibre.

Aunque trascendió que el comediante ya había recibido amenazas, hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, así como los perpetradores.

Las autoridades acordonaron el área e iniciaron con la búsqueda de los sospechosos. Sin embargo, no lograron detener a ningún sospechoso relacionado con el caso.

¿Quién era El Mocos?

El Mocos tenía gran éxito dentro de la zona de Monterrey, llegando a convertirse en uno de los comediantes más reconocidos de la ciudad.

Además, Gil Rodríguez tenía una base sólida de fans en redes sociales. En YouTube recibía miles de visitas por sus videos de sketches y parodias. La más reciente es ‘el tapabaches picudo’.

¿Quién era El Mocos?

Además, estaba al frente de la transmisión de Facebook denominada Mamartes con El Mocos. En estas, realizaba toda clase de contenido, desde carne asada y charlas con invitados especiales, entre ellos músicos y cantantes de diversos géneros.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Milenio, SDP Noticias y Momento Diario

Portada: Especial

Interiores: Twitter @loba_indomable @LPueblo2

Noticias relacionadas

No nos decían nada: el angustiante testimonio de familia secuestrada en Jalisco

Mujer llora a su novio asesinado durante pelea de exconvictos en CDMX |VIDEO

Dennys Huitzil

Reportan balacera en Aeropuerto Internacional de Cancún; difunden videos

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más