Distritt Noticias
Niños jalan del velo a novia y casi la tiran en boda |VIDEO
Viral

Niños jalan del velo a novia y casi la tiran; incidente causa polémica |VIDEO

El video generó un gran debate en redes sociales sobre la presencia de los niños en las bodas: ¿tú estás a favor o en contra?

Las bodas son eventos llenos de amor, romanticismo, magia y mucha alegría para los enamorados. Sin embargo, la organización no suele ser color de rosa, debido a que pueden surgir algunos inconvenientes. Sobre todo, a la hora de tomar la decisión de invitar a niños o no.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto y miembros del gabinete celebran cumpleaños de Marcelo Ebrard

En redes sociales se viralizó el video de una boda que causó una tremenda controversia. Todo partió de un accidente que se suscitó cuando los recién casados entraron al salón donde sería la fiesta. Sigue leyendo para conocer lo que pasó.

Niños jalan del velo a novia y casi la tiran en boda |VIDEO

Video de menores que casi tiran a novia causa polémica

La grabación muestra a los esposos haciendo su entrada triunfal. Ambos iban tomados de la mano para ser recibidos por sus invitados y escuchar los aplausos de felicidad.

Además, se alcanza a observar que en el lugar hay niños jugando de un lado para otro. Corren sin tener precaución y sin importarles que los novios estén accediendo a la recepción.

@fkwedding

Je peux vite devenir hysterique a ce stade 😱😱 pas denfants monstres dans les mariages !! #fk #turkish #wedding #mariage

♬ son original – FK

En cuestión de segundos, un niño de aproximadamente 10 años se tropieza con el velo de la novia. La tela se queda atorada en los pies del menor y provoca que la mujer se vaya de espalda.

Video de menores que casi tiran a novia causa polémica

Debido a que iba de la mano de su esposo, la chica no calló al suelo y se evitó un accidente mayor. Cuando los invitados se dieron cuenta de lo que había pasado, corrieron a auxiliar a la esposa. También revisaron que el niño se encontrara bien.

@sbzhazal

Alın size çocuklu düğün, cahiller sizi

♬ origineel geluid – Hazal

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores, pero sí le sacó un gran susto a los recién casados. La grabación ya fue reproducida en más de 1 millón de ocasiones, generando muchas reacciones.

Como era de esperarse, los comentarios en torno al accidente no se hicieron esperar. Muchos mencionaron que las bodas no son para niños porque hay muchos peligros. Por lo tanto se creó un gran debate en TikTok.

Video de menores que casi tiran a novia causa polémica

Algunos dijeron que por ese tipo de situaciones no habían invitado a niños a su boda. Otros escribieron que los niños son parte importante de las familias, así que deben asistir junto con sus papás.

También dijeron que el comportamiento de los menores en cualquier evento social depende de los papás. Así que hicieron un llamado a mamás y papás a cuidar a los niños en las bodas.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer asesina a sus hijos y se suicida; deja 4 cartas explicando su crimen

Aficionado de León se enamora de policía y pide ayuda para encontrarla |VIDEO

Dennys Huitzil

Joven descubre relación de su papá con su tía y los exhibe en restaurante |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más