Distritt Noticias
trabajadora de guardería asusta a niños con máscara.
Mundo

Despiden a trabajadora de guardería que asustó a niños con una máscara |VIDEO

La empleada de la guardería fue despedida tras la difusión del video, generando indignación por el maltrato hacia los menores.

Una trabajadora del la guardería Lil’ Blessings en Hamilton, Mississippi, fue despedida luego de que se hiciera viral un video en el que asusta a los niños con una máscara. Los usuarios de redes sociales reaccionaron indignados ante el maltrato, y ya enfrenta una investigación.

TE PUEDE INTERESAR:

Instalan primer comité estatal ‘Que siga López’ en Aguascalientes

Los eventos ocurrieron el pasado septiembre, aunque se dieron a conocer recientemente. En el video, que se hizo viral, se ve a la joven usando una máscara de la película Scream. Ella entra en la habitación donde se encuentran los niños. Se acerca a sus rostros y los persigue para asustarlos.

Guardería de Mississippi despide a la trabajadora que asustó a los niños

Los infantes se ven claramente aterrorizados, gritan e intentan huir o esconderse. Según las declaraciones de la mujer que se identificó como Cee Cee, fue un castigo por portarse mal.

“Los maestros me preguntaron si lo haría o si podrían usar (la máscara) para que su clase escuchara o limpiara. No soy una abusadora de niños” Declaró en un video de disculpa luego de ser despedida.

Mujer es despedida de una guardería por asustar a los niños

Indigna video de empleada que asustó a niños de una guardería

Cuando la directora y dueña del lugar, Sheila Sanders, se enteró de lo ocurrido, despidió a los cuatro trabajadores implicados. Los padres de los menores presentaron quejas por lo que el establecimiento se encuentra cerrado hasta nuevo aviso.

Departamento de Salud del Estado de Mississippi y la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe ya están investigando el caso. Las cuatro personas acusadas podrían enfrentar cargos legales por abuso de menores.

Sin embargo, Kimberly Smith, madre de una de las víctimas, expresó su confianza en la guardería:

“Sé al 100 por ciento que la señora Sheila, la propietaria y directora, no estaba al tanto de esta situación que estaba ocurriendo y tan pronto como se enteró, todas las partes terminaron de inmediato” declaró en entrevista.

Mujer asusta a niños con máscara de Scream

¿Qué dijo empleada que asustó a niños con máscara de Scream?

Cee Cee había trabajado en el lugar por más de cuatro años. Luego de lo ocurrido publicó en sus redes sociales un video pidiendo disculpas.

“No tenía la intención de dañar a nadie y no fue con malas intenciones” explicó en Facebook.

Cee Cee pide perdón en redes sociales

Según su declaración ella no pretendía traumatizar a los niños, simplemente asustarlos para que obedecieran. Comentó que por la reacción de los menores no consideró que les hiciera daño.

“Pero lo que todos ustedes no vieron fue que después de que salí de la habitación, me lo quité y volví al salón de clases… y dije ‘CeeCee tiene al monstruo. No va a volver. Y me abrazaron. He conocido a esos niños toda su vida. Sabían que era yo, y tuvieron la reacción que tuvieron porque son niños y eso es todo” agregó.

Trabajadora puede enfrentar cargos por asustar niños de una guardería

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los ejércitos más poderosos del mundo y qué lugar ocupa México?

¿Cuándo terminará la pandemia de COVID? Prevén desastre en los próximos meses

Dennys Huitzil

Vladimir Putin acusa que Ucrania no aprovechó oportunidad de negociaciones con Rusia

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más