Distritt Noticias
Lucerito le reclama a Pedro Sola criticas a su vestuario
Viral

Lucerito Mijares reclama a Pedro Sola por críticas hacia su vestuario |VIDEO

Lucerito protagonizó un tenso momento con Pedro Sola al cuestionarle las criticas que había realizado sobre ella en su programa.

La hija de Lucero y Mijares, Lucerito le puso fin a las críticas que Pedro Sola había recurrido tras el concierto que la cantante compartió con Yuri. Al conductor no le quedó de otra más que intentar bromear con ella para aligerar la tensión.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez promete cerrar refinerías y transformar a Pemex en ‘Emex’

El talento de Lucerito Mijares en innegable para todos aquellos que hemos sido testigos de su capacidad vocal para interpretar canciones. Sin embargo, el ser hija de dos de los artistas más grandes de Latinoamérica la han puesto constantemente en el escrutinio público.

Esto ha provocado que en todos lados sea criticada por su forma de cantar e incluso por la forma en la que se ve. Sobre todo, muchos han llegado a comparar su físico con el que tenía Lucero a la misma edad que la joven cantante.

Tal como sucedió en el programa Ventaneando, cuando Lucerito Mijares apareció de sorpresa en el concierto de Yuri. Lo cual provocó que Pedro Sola criticara la forma en la que la intérprete fue vestida al evento en lugar de centrarse en su presentación.

Kucerito Mijares enfrenta a Pedro Sola

¿Qué le dijo Lucerito Mijares a Pedro Sola?

La inesperada aparición de Lucerito en el concierto de Yuri le dio a Pedro sola la excusa de criticar su atuendo; ya que la cantante se presentó vestida con un look holgado que le parecía muy cómodo. Según el conductor, la vestimenta era demasiado informal para un show..Lucerito Mijares se presenta en concierto de Yuri

No obstante, esta misma semana la intérprete de “Vencer al amor” visitó el foro de Ventaneando para ofrecer una entrevista. Durante la charla, la hija de Lucero y Mijares le hizo frente a los comentarios negativos que Sola le había hecho.

Pedro Sola inició la conversación sobre el tema, aceptando que en días previos había criticado su vestuario. Ante esto, la primogénita de Mijares señaló que estaba al tanto de sus comentarios, lo que desató la risa del resto de presentadores.

“Yo el otro día te critiqué, que ibas como la niña bolera, en pijama al escenario”, dijo Pedro Sola.

Pesdro Sola acepta que criticó vestuario de Lucerito

Por su parte, la intérprete en ligar de caer en las provocaciones decidió irse por el camino de la comedia. Así que, en lgar de molestarse, simplemente le dio vuelta al asunto y bromeó con la situación, asegurando que ya no le iba a hablar; mientras que Sola aseguró que la acusaría con su mamá:

“Ya no te quiero, te pasas, yo ya no te voy a hablar”, dijo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio y El Heraldo de México

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Carnicero se defiende de robo y mata a asaltante; redes lo celebran |VIDEO

Redactor

Pastor bautista rompe imagen de la Virgen de Guadalupe y causa indignación |VIDEO

Jesús Gómez

Suleman Dawood, el tripulante más joven de Titán que tenía miedo de la expedición

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más