Distritt Noticias
Viral

Lucero lanza fuerte reclamo a Mijares en pleno concierto: ‘no me supiste valorar’

En medio de su gira por Estados Unidos, Lucero no dudó en hacerle un fuerte reclamo a quien es papá de sus hijos, Mijares.

A pesar de que ya no son marido y mujer, Lucero y Mijares decidieron sorprender a sus fans brindando conciertos juntos. Así como lo lees, la expareja organizó una gira internacional titulada “Hasta que se nos hizo” donde interpretan sus más grandes éxitos.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum critica fotografía de Xóchitl Gálvez con Felipe Calderón

Aunque todo pareciera ir bien entre los cantantes, en algunas ocasiones sus más profundos sentimientos han salido a la luz. Recientemente, la cantante no se quedó callada y habló sobre su matrimonio con el cantante. Pero no lo hizo frente a las cámaras, sino que fue frente a su público.

Lucero lanza reclamo a Mijares

Lucero le recuerda a Mijares cómo la trató en el pasado

A través de redes sociales se han publicado diversos videos de los conciertos de Lucero y Mijares. Sin embargo, uno de los que más logró captar la atención de los internautas fue donde la cantante le manda un reclamo a su exmarido.

De acuerdo con lo difundido en internet, la noche del sábado 10 de febrero, los famosos tuvieron un show en Phoenix, Arizona. Así que los asistentes al evento presenciaron diversos momentos muy cómicos, debido a que los cantantes se pusieron a recordar su etapa como esposos.

Lucero le recuerda a Mijares cómo la trató en el pasado

Así que, en cierto momento, Mijares tomó el micrófono para hablar de cuando la cantante y actriz “tuvo la dicha” de estar casada con él. Esto de inmediato provocó la risa y los aplausos de las personas que se encontraban en el concierto.

No obstante, Lucero no se quedó callada y comenzó a hacer algunos gestos con su rostro. A pesar de que la gente estaba aplaudiendo, ella interfirió para decir:

“Me vas a condenar Manuelito. Yo que te trataba tan bonito, no me supiste valorar. No la verdad, puras mentadas…”, dijo Lucero provocando los aplausos de la gente y algunos abucheos hacia el famoso.

Mijares

Como era de esperarse, las reacciones en redes comenzaron a aparecer. Algunos señalaron que tarde o temprano Lucero y Mijares iban a regresar como matrimonio. Mientras que otros desearon ir a un concierto para divertirse junto a ellos.

Recordemos que en 2011 la pareja anunció su divorcio tras 14 años de estar juntos y dos hijos en común. Desde ese entonces señalaron que todo había quedado en buenos términos con tal de proteger a sus criaturas.

A partir de ese entonces, los cantantes mantienen una sólida amistad, prueba de ello es que durante sus conciertos juegan a coquetear y recordar su matrimonio.

Lucero

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer vegana se enamora de carnicero y su historia de amor se viraliza

Redactor

¿Un golpe en la nuca te puede matar? Esto dicen expertos tras caso en gym de CDMX

Jesús Gómez

Hombre mata a su novia durante juego sexual; llevaban dos semanas saliendo

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más