Distritt Noticias
Motociclista invade ciclovía y arrolla a niña en CDMX
Viral

Motociclista invade ciclovía y atropella a niña en CDMX; testigos le dan su merecido

El imprudente motociclista intentó levantarse rápidamente para darse a la fuga, pero varios ciudadanos se lo impidieron a golpes.

A través de redes se ha viralizado un metraje en el que un motociclista va a exceso de velocidad en una ciclovía de la Ciudad de México y arrolla a un menor de edad. Ante ello, varios ciudadanos decidieron hacerle frente a bola de golpes para evitar que se diera a la fuga. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Vamos a ganar el debate así hablemos primero, en medio o al final: Sheinbaum

El metraje ha circulado en redes como X, antes Twitter, y ha alcanzado más de 5 mil me gusta en dicha red. Además de obtener poco más de medio millón de reproducciones en la plataforma perteneciente al multimillonario Elon Musk.

Motociclista atropella a padre e hija tras invadir ciclovía

Las imágenes fueron obtenidas de la cámara de otro motociclista que viajaba detrás de la escena donde ocurrieron los hechos. En los primeros segundos se observa a un motociclista con su casco y una playera azul claro que lo distingue. 

Se observa cómo calcula rebasar la fila de automóviles que están a su frente, decidiendo así acelerar a toda velocidad sobre la ciclovía que se encuentra hasta el último carril derecho de la vialidad. 

Golpean a motociclista en CDMX

El camarógrafo hace zoom hacia el motociclista que no disminuye la velocidad. Todo podría parecer que tendría un buen final, pero el piloto no alcanza a ver que los automóviles le han cedido el paso a un adulto y a un menor de edad, ante ello el motociclista no logra frenar a tiempo y choca contra ellos. 

De inmediato el hombre que va graban acelera para alcanzar el lugar de la escena y le recrimina al motociclista. El camarógrafo le asegura que esperarán a una patrulla y a la aseguradora, mientras que el responsable del accidente intenta escudarse y levantar su motocicleta. 

detienen a motociclista que atropelló a niño en CDMX

Todo parecía indicar que planeaba darse a la fuga por lo que otro hombre se acerca y le arrebata las llaves para que no lo logre, en ese momento comienza una batalla a golpe limpio entre varios hombres que quieren inmovilizar al responsable del accidente. Incluso un testigo ocular que estaba a bordo de su camioneta decide bajarse y lanzarle un par de puñetazos al motociclista imprudente. 

Golpean a motociclista que atropelló a niño en CDMX

La escena culmina con una fotografía del implicado para que se reconozca a quien atropelló al menor de edad. 

Redes celebran golpiza a motociclista que arrolló a menor

Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos celebraron y se alegraron de que el motociclista haya sido golpeado por otros ciudadanos para que no se diera a la fuga.

Usuarios reaccionan a motociclista golpeado por ciudadanos

Incluso, en tono de burla y gracia reconocieron al testigo ocular que se bajó de su camioneta únicamente para soltarle un par de golpes al culpable del accidente.

Usuarios reaccionan a motociclista golpeado por ciudadanos

Finalmente, hubo quienes aseguraron que en este tipo de accidentes el motociclista casi siempre tiene la responsabilidad. ¿Tú qué opinas?

Usuarios reaccionan a motociclista golpeado por ciudadanos

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Mujer le lleva de comer a su novio al trabajo y descubre infidelidad |VIDEO

Fernando Reyes

Invitado besa a recién casado frente a la novia en fiesta; video causa polémica

Irving Sánchez

¿Mick Jagger mexicano? Rolling Stone ve a Peso Pluma como el ‘futuro de la música’

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más