Distritt Noticias
Difunden primeras imágenes de Daniel Bisogno saliendo del hospital: 'está muy débil'
Viral

Difunden primeras imágenes de Daniel Bisogno saliendo del hospital: ‘está muy débil’

Daniel Bisogno fue dado de alta este viernes y terminará de recuperarse en su casa tras estar varias semanas hospitalizado.

A través de redes se han compartido las primeras imágenes de Daniel Bisogno saliendo del hospital tras permanecer un mes hospitalizado y algunos días en terapia intensiva. Las imágenes han mostrado que el panorama para el conductor no es el mejor para lo que viene en los siguientes meses.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mi presencia en Maravatío es un mensaje, aquí estamos y estaremos: Sheinbaum

Los últimos meses no han sido nada alentadores para Daniel Bisogno y los momentos que ha tenido que pasar en el hospital lo han orillado a las salas de terapia intensiva. 

Dan de alta a Daniel Bisogno

Captan a Daniel Bisogno saliendo del hospital

Con algunas revelaciones hechas por Pedrito Sola u otros integrantes de Ventaneando, las audiencias se han podido imaginar que la situación ha ido de peor en peor y la estabilidad médica del Muñe ha quedado en duda.

A través del canal de YouTube Kadri Paparazzi, se difundió un video que mostraba la salida de Daniel Bisogno del hospital.

Según los conductores del canal, la noticia de su salida llega de manera preocupante ya que sigue mostrando debilidad. “El informe que nos proporcionaron no es alentador y esperamos que se recupere pronto”.

Los conductores de Kadri Paparazzi señalaron que Daniel Bisogno no estuvo solo; lo acompañaban su hermano Alex, su compañera y amiga de Ventaneando, Pati Chapoy, y su ex esposa, Cristina Riva Palacio. “Su hermano estuvo a su lado, al igual que su ex esposa, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

¿Cómo está Daniel Bisogno tras ser dado de alta?

En cuanto a su salida del hospital, los youtubers informaron que fue llevado en una silla de ruedas y expresó: “No me están dando de alta en buena salud, no estoy saliendo del hospital para continuar con mi recuperación y estar más tranquilo (…) estoy saliendo porque ya estoy harto de estar aquí”.

“Es impactante verlo en una silla de ruedas”, añadieron.

Aquí te dejamos las imágenes:

En el video se observa que después de salir del hospital, Daniel ingresó a una camioneta para dirigirse a su casa. Su hermano lo ayudó a bajar ya que, supuestamente, no podía sostenerse por sí solo.

“Alex y su esposa Cristina esperaron durante diez minutos para poder ayudar a Daniel a bajar del vehículo. Finalmente, utilizaron una mascada para sostener a Daniel y ayudarlo a bajar, ya que se encuentra muy débil y no puede caminar por sí solo”.

Por todo lo anterior, se ha podido constatar que el panorama no es nada alentador para el conductor de Ventanenado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Joven descubre infidelidad de su novia y la exhibe en su cumpleaños |VIDEO

Angélica Toxqui

Comerciante dispara y mata a ladrón que intentó robar su negocio (VIDEO)

Jesús Gómez

Escenografía se desploma y aplasta a bailarines en centro comercial |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más