Distritt Noticias
Alexa Hoffman revela más pruebas contra Héctor Parra |FOTOS
Viral

¡Ahora son fotos! Alexa Hoffman presenta nuevas pruebas contra Héctor Parra

Las fotos se filtraron horas después de que Alexa Hoffman hiciera públicos graves videos en contra de su padre Héctor Parra.

A través de redes se han estado compartiendo algunas de las fotos que se están usando en el caso judicial de Alexa Hoffman contra su padre por corrupción de menores y abuso sexual. Lo anterior ocurre en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las mujeres. Aquí te contamos los detalles de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mi presencia en Maravatío es un mensaje, aquí estamos y estaremos: Sheinbaum

Mientras el actor Héctor Parra se encuentra tras las rejas, condenado por corrupción de menores y a la espera de una nueva sentencia, su hija menor, Alexa Hoffman, participó ayer en la marcha conmemorativa del Día de la Mujer en la Ciudad de México.

Se solidarizan con Alexa Hoffman

Acompañada por su madre, Ginny Hoffman, quien portaba un cartel con el mensaje “Por todas las historias de abuso”, Alexa sostenía otro cartel que rezaba: “Hoy grito porque cuando hablé culparon a todos menos al culpable”.

Alexa Hoffman revela nuevas pruebas contra Héctor Parra

Alexa afirma haber sido víctima de abuso por parte de su padre. Celebra que el 15 de marzo se dictará una nueva sentencia en su caso, esta vez por abuso sexual, un delito del cual había sido absuelto previamente. 

Aunque esta perspectiva la llena de esperanza, reconoce que hace unos días experimentó ansiedad, especialmente después de que su hermana, Daniela Parra, hablara en redes sociales y medios de comunicación sobre la posibilidad de que su padre fuera liberado de prisión.

Alexa Hoffman presenta pruebas contra su padre

Durante la emisión del programa “De Primera Mano” del viernes 8 de marzo, se informó que las nuevas fotografías forman parte de la investigación llevada a cabo por Alexa Hoffman en contra de su padre, en relación con el presunto abuso que habría vivido a su lado.

Es importante destacar que Gustavo Adolfo Infante comunicó que las fotografías ya han sido revisadas por jueces y peritos, y han sido validadas como pruebas en el caso de corrupción de menores.

Alexa Hoffman presenta fotografías contra padre

Dos de las imágenes muestran a Alexa de niña junto a Parra dentro de una piscina, con el actor vistiendo un short. En la primera fotografía, Hoffman y el actor están posando, con un muñeco inflable azul entre ellos. En la segunda instantánea, Parra carga a Alexa, quien lo abraza con ambos brazos alrededor de su cuello.

Según Alexa, estas fotos se presentaron como pruebas ante un juez después de que el actor afirmara en una audiencia que nunca había utilizado traje de baño en presencia de sus hijas ni había entrado a una alberca con ellas.

En una tercera fotografía revelada por Alexa Hoffman, se muestra al actor junto a su hija cubiertos con una cobija; la joven afirma que en ese momento su padre estaba desnudo, ya que a veces se bañaban juntos.

Alexa Hoffman y su padre

Daniela Parra defiende a su padre Héctor Parra

Daniela Parra, quien desde el principio ha afirmado que su hermana está mintiendo sobre las acusaciones contra su padre y que él es inocente, reaccionó en redes sociales con una serie de mensajes. Además, muchos aún creen en la inocencia del actor Héctor Parra. Consideran que las supuestas pruebas presentadas por Alexa Hoffman hasta ahora han sido sacadas de contexto. 

Daniela Parra también expresó esta opinión en el programa “El chismorreo”, donde reafirmó que todo está manipulado y fuera de contexto.

Daniela Parra critica a Alexa Hoffman

“Si ya sabía que mi papá era inocente, al ver estas acciones que están llevando a cabo, como sacar videos, intentar ganar la opinión pública, descontextualizar videos, todo eso; me da más fuerza para que todos sepan que mi papá es inocente y verlo salir de ese centro penitenciario”, expresó Daniela.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Madre que vende tortas regresa a casa con todo; así la ayudó su hijo |VIDEO

Jesús Gómez

Perro cae en alcantarilla y su amigo espera hasta que lo rescaten |VIDEO

Angélica Toxqui

Revelan extraña técnica que usaba Piqué para verse a escondidas con Clara Chía

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más