Distritt Noticias
Yusi no tiene hijos
Viral

Yuri revela la verdadera razón por la que no puede tener hijos |VIDEO

La cantante Yuri siempre soñó con tener una pequeña; sin embargo, por culpa de una enfermedad de transmisión sexual no pudo.

Durante las últimas horas, la cantante Yuri, oriunda de la entidad de Veracruz, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que revelara cuál fue la verdadera razón por la que no tuvo hijos, a pesar de que siempre deseó tener descendencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez se queja de críticas: ‘me madrean desde la izquierda y la derecha’

Fue durante una entrevista que dio para la periodista Pati Chapoy que la veracruzana confesó que no todo ha sido color de rosa durante su carrera como artista, pues al final de cuenta, como toda persona, tuvo momentos malos y uno de ellos tiene que ver con el hecho de que no pudo procrear.

Y es que según la cantante, en su juventud tuvo depresión y por ello cayó en uno de los placeres de la vida, es decir, el sexo, por lo que llegó a “compartir cama” con muchos hombres y en repetidas ocasiones no se cuidó, por lo que no tardó en desarrollar una enfermedad de transmisión sexual.

Yuri 2024

Yuri revela que tuvo papiloma humano

La enfermedad en cuestión fue el papiloma humano, también conocido como VPH; no obstante, Yuri no se dio cuenta hasta que este casi se convierte en un cáncer cervicouterino, pues cuando fue al doctor a revisarse por una molestia, este le mostró las llagas de sangre que tenía en su interior.

“Yo creo que el papiloma afectó algo, era casi un cáncer cervicouterino… Cuando el doctor mete una camarilla y yo lo veo dije ‘¿esa soy yo por dentro?’… Hasta vergüenza y pena me dio conmigo misma. Eran unas llagas de sangre”.

Yuri cantando

Una vez que salió de aquella revisión, Yuri relató que en aquel entonces ya era cristiana, por lo que le pidió perdón a Dios y le suplicó que la ayudará a salir de esta situación, que al final de cuenta le impidió no tener la familia que siempre quiso.

“Salí pidiéndole perdón a Dios porque dije, ‘santo padre’, la gente no pensamos en dónde nos estamos metiendo, con quién nos acostamos y cuando estás alcoholizada, qué condón ni qué condón”.

Yuri cantante

“Señor, dame otra oportunidad”

A la par, Yuri le explicó a Pati Chapoy que le contó a su pareja, quien la perdonó, pues a final de cuenta la enfermedad la desarrolló cuando estos no se conocían y lamentablemente el fuerte brote se dio una vez que estaban juntos.

Finalmente, la veracruzana sentenció que tomó un tratamiento para terminar con las secuelas del papiloma humano y continuó pidiéndole a Dios por su salud, aceptando de alguna manera que el no tener hijos fue un castigo divino.

“Empecé un tratamiento en donde te congelan el virus. A los dos días tenía mucha fiebre. Ahí pagué todas las que hice. Le dije ‘Mi amor perdóname, pero es que yo era un poco media tremendita’ y ahí es cuando me acordé de todas las que hice y dije ‘señor, dame otra oportunidad’ y así fue”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Conductor balea a limpiaparabrisas que le reclamó por no darle dinero |VIDEO

Redactor

Joven presume a sus padres todas las relaciones que tuvo en el año |VIDEO

Redactor

Paul Stanley se entera de la muerte de su perro; así reaccionó el conductor

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más