Distritt Noticias
Extranjera presume apodo ofensivo y se viraliza
Viral

Extranjera presume su apodo de pend***; pensaba que era un halago |VIDEO

La joven extranjera se mostró entusiasmada por el apodo que le pusieron sus compañeros sin saber que se trataba de algo ofensivo.

La historia de una joven extranjera se ha viralizado en internet luego de contra la curiosa experiencia que vivió en su trabajo. Esta explicó que se sentía incluida en el lugar donde laboraba porque sus compañeros le pusieron un apodo. Lo que ella no sabía es que se trataba de una grosería.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez defiende a su coordinador en NL acusado de lavado de dinero

Iniciar una nueva etapa siempre es una tarea difícil de conseguir; sobre todo cuando se trata de conocer y convivir con nuevas personas. Esto ha hecho que para algunos sea complicado establecer vínculos de amistad con sus compañeros.

Aunque también es importante recalcar que pese a que se ponga lo mejor de uno mismo el ambiente laboral puede no ser el mejor.  Lo que ha llevado a otros a poner un esfuerzo extra por llevarse bien con los demás y ser parte de ellos.

Tal fue lo que ocurrió con una extranjera al iniciar un nuevo trabajo. A pesar de que ella creía que sus compañeros querían establecer una amistad con ella, lo que en realidad hacían era insultarla en su propia cara con un apodo.

joven presume apodo ofensivo de su trabajo

Extranjera asegura que pend*** en español significa hermosa

A través de redes sociales ha circulado un video que ocasionado risas entre los internautas, pero también indignación. En él una extranjera cuenta lo que para ella significa un logro con sus compañeros de trabajo.

Según su relato, la joven se encuentra emocionada porque después de un tiempo se siente parte de sus compañeros. Esto debido a que ellos le pusieron un apodo tal como lo tienen cada uno de los empleados; lo que por supuesto la pone feliz.

“Chicos hoy teno un apodo en el trabajo y estoy tan emocionada porque todos tiene un apodo allí”, inició.

Extranjera asegura sentirse incluida por su compañeros

Para sorpresa de muchos internautas el apodo no era nada de lo que esperaban. Aunque, la joven manifestó estar emocionada por él. Esto pese a que se trataba de una palabra ofensiva que le hicieron creer que significaba “hermosa”.

“Ahora finalmente siento que encajo. Mi apodo es pend***, que aparentemente significa hermosa en español. Estoy tan feliz de tener un ambiente tan amoroso en el trabajo”, mencionó.

internautas reaccionan a apodo de extranjera

Los internautas en redes no tardaron en reaccionar al polémico video. Hubo ciertos usuarios que defendieron a la chica que los malos comentarios por parte de sus compañeros de trabajo; mientras que otros señalaron la gracia que les causó:

“No sé si es en serio o es una broma, pero me estoy muriendo de la risa”; “No puedo dejar de sentir compasión. Y algo de coraje sinceramente con los que se aprovecharon de ello”; y “Clásico amoroso ambiente de trabajo en México”

¿Qué opinas del apodo de la joven extranjera?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Excelsior

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Tammy Parra: influencer se compromete en París y descubre infidelidad |VIDEO

Angélica Toxqui

YouTuber Mr. Doctor exhibe grosería de Wendy Guevara en Eliot Awards: ‘no soportó’

Jesús Gómez

Abuelito sonroja a influencer con inesperado piropo: ‘es todo un poeta’ |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más