Distritt Noticias
Recolector de basura se grada como abogado
Viral

¡Qué orgullo! Joven recolector de basura se gradúa como licenciado en Derecho

Tras trabajar arduamente durante años como recolector de basura, el joven consiguió graduarse como licenciado de Derecho.

Un joven se hizo viral luego de compartir su emotiva historia de superación personal. Esto debido a que reveló que pasó años trabajando como recolector de basura para conseguir graduarse de la universidad como abogado; cosa que consiguió y ha logrado ser la inspiración para muchos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se registrará como candidata presidencial ante el INE este domingo

Las historias de superación son las favoritas de miles de internautas en redes sociales. Son a través de estas historias que muchos nos damos cuenta la realidad que viven muchas personas alrededor; y que con diferentes a la nuestra situación, poniendo en perspectiva nuestra propia vida.

Gracias a internet hemos podido darnos cuenta de los desafíos y de la lucha diaria que enfrentas cientos de personas para salir adelante. Desde trabajos mal pagados, desempleo hasta enfermedades con las que lidiar día a día.

Tal fue el caso de un joven que demostró que lo único importante es el trabajo y el esfuerzo; pues luego de varios años trabajando como recolector de basura consiguió costear su carrera como abogado y años después graduarse como uno.

Joven recolector de basura se gradua como abogado

De recolector de basura a licenciado en Derecho

A través de Facebook, el joven identificado como José Israel Hernández compartió su historia de superación profesional y personal. El joven presumió en esta red social que había logrado graduarse como licenciado en Derecho en Matamoros, Tamaulipas.

joven revela trabajó como recolector de basura

Asimismo, al lograr hacer realidad su sueño presumió en redes una serie de fotografías en compañía e quienes lo apoyaron. Entre las imágenes se observa a sus padres, novia, hermanas y sus compañeros de trabajo mientras se desempeñaba como recolector de basura:

“Una graduación es el resultado del esfuerzo, constancia y disciplina que se ha puesto en el objetivo de terminar mi carrera sin duda es un momento muy especial que no debe pasar desapercibido y las palabras y frases de mi graduación siempre serán bienvenidas para mí”. Escribió.

Joven compagino estudios con su trabajo

Además, José reveló que compagino sus horas de trabajo con sus horas de estudio para conseguir su licenciatura. Los motivos para que no se diera por vencido en esta travesía fueron su deseo de ayudar y su pasión por la justicia.

Internet aplaude logro de estudiante

La historia de José rápidamente escaló en popularidad y varios internautas han reaccionado a ella. Para muchas personas, el joven es un ejemplo a seguir y merece todo el reconocimiento. Igualmente, varios más han resaltado su perseverancia para llegar a su meta:

 “Dios te bendiga siempre ánimo a lo que viene”; “Israel, no sabes el gusto que me da, te deseo mucho éxito en esta nueva etapa profesional de tu vida”; y “Mis respetos y mi admiración para ti, cuantos quisiéramos tener un ejemplo como tu FELICIDADES Y NO TE DETENGAS”

joven consigue graduarse con esfuerzo y trabajo

¿Qué te parece esta historia de superación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Uno TV, El Heraldo de México y ADN 40.

Portada: Distritt

Fotos: Facebook

Noticias relacionadas

Predicciones de Baba Vanga para 2024 que ya se cumplieron… y las que faltarían

Jesús Gómez

La millonaria cifra que ganará Canelo Álvarez por su pelea contra Jaime Munguía

Angélica Toxqui

Chambelanes no se aguantan a quinceañera y la tiran en pleno vals |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más